Entretenimiento

Un éxito la primera función de Rauw Alejandro

Una noche de recuerdos e invitados especiales ante casa llena en el Coliseo de Puerto Rico.

Por: Tailyn Chan Santiago - hace 7 meses

San Juan- El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro regresó para reencontrarse con Puerto Rico, después de su exitosa gira por España. En la noche del jueves, se celebró la primera de cuatro funciones completamente llena en el Coliseo de Puerto Rico.

Wapa tuvo la oportunidad de presenciar la función. La velada comenzó con experiencias y juegos para los asistentes. Por ejemplo, hubo una dinámica de "Kiss Cam" auspiciado por Liberty.

A las 10:05pm se apagaron las luces y se vio una proyección similar a las que vemos en los cines antes de comenzar una película, pero al estilo único de Rauw Alejandro. Invitando a todos a utilizar las mascarillas y ‘Perrear hasta abajo’.

A las 10:07pm apareció el protagonista de la noche vestido de color rojo para comenzar su concierto con “Dile a él” junto a un grupo de 12 bailarines.

Continúo con otros exitos como: “Dejavú”, “Mírame” y “Enchule".

“Me siento muy cab*&% de estar con mi gente de Puerto Rico”, dijo Rauw Alejandro en una de las primeras ocasiones que se dirigió al público. 

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando cantó uno de sus primeros éxitos “Tattoo”, la que fue coreada por la mayoría de los presentes.

Los primeros invitados de la noche fueron la banda mexicana Reik, interpretando el tema “Loquita”. La banda también revivió sus éxitos musicales “Noviembre sin ti” y “Yo quisiera”.

La canción “Nubes”, provocó al artista bajar del escenario y saludar a todos presentes en área de arena, donde continúo con el pianista Stevan Micheo en tarima.

Luego de varias interpretaciones, el artista regresó junto con sus bailarines presentando un baile de artes marciales. Hubo fuegos artificiales y efectos especiales cantando la canción de “Cosa Guapa”.

El tercer invitado de la noche, fue el reconocido artista de Bayamón, Farruko. Ambos artista interpretaron la canción “Fantasias” para lograr que el público se mostrará eufórico. Seguido por “Pepas” donde todo el público bailó y brincó la canción que se ha vuelto mundial.

Chencho, del duo de Plan B, artista reconocido por "La vieja escuela", fue otro de los invitados a subir a tarima y cantar  “Hola” .

El concierto culminó después de dos horas y media de música, baile y energía. Se trató una producción de Duars Entertaiment, José “Pepe” Dueño y Paco López.

Este sábado el público podrá disfrutar una transmisión en vivo del concierto en varias salas de Caribbean Cinemas. Aún quedan pocos boletos en la salas de  Distrito, San Patricio en Guaynabo, Plaza Las  Américas en Hato Rey, Montehiedra, Guaynabo, Ponce Town, Mayagüez, Barceloneta, Catalinas Mall en Caguas, Carolina, Arecibo, Aguadilla, Santa Isabel, Las Piedras, Escorial, Plaza del Sol y   Río Hondo 2 en Bayamón, Fajardo y Dorado. La transmisión está auspiciada por Liberty y Wapa Televisión.

Por: Tailyn Chan

Foto suministrada: Paco López

PRÓXIMAJuanma Fernández París sobre caso Baldwin: “si hay un arma en el set, debe haber un armero”El crítico de cine Juanma Fernández París habla sobre qué pudo haber sucedido en el set de rodaje de la película de “Rust”.

Más noticias en Entretenimiento

¿Cumplirá cárcel Raphy Pina? Productor enfrenta el "round" de la sentencia

La defensa de Pina Nieves intenta apelar al sentido de familia, mientras que la fiscalía federal a la gravedad de los delitos cometidos

Por: Víctor Torres Montalvo - hace una hora

Jay Fonseca: "El escenario de Pina no es favorable... Un segundo 'break' es bien raro"

El productor conocerá hoy si será encarcelado por el caso de posesión ilegal de armas

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace una hora

Llegada de Raphy Pina al Tribunal Federal

El productor musical dijo que se encontraba positivo y que contaba con el apoyo de su familia y seguidores.

Por: NotiCentro.TV - hace una hora

Incautan "drone" lleno de droga que estaba atascado en un poste en Bayamón

No se encontró a la persona que lo estaba piloteando

Por: Maricarmen Ortiz - hace 2 horas

Hallan cadáver en área boscosa en Río Piedras

Preliminarmente se indicó que el cuerpo estaba esposado

Por: Wapa.TV - hace 44 minutos

Renuncia de maestro tras 12 años se hace viral en redes sociales

Han sido muchos los que le han dado apoyo a este maestro que explicó por qué renunció al Departamento de Educación luego de 12 años.

Por: Wapa.tv - hace 17 horas

A 11 años del asesinato de embarazada y sus dos hijos en masacre de San Juan Park

Damos seguimiento a la investigación de este caso en Crímenes sin esclarecer.

Por: NotiCentro - hace 16 horas

Desarrollo de lluvias y tronadas en la tarde

Los próximos días se observarán vientos de 10 a 17 nudos y oleaje entre 2 y 4 pies.

Por: Jorge Gelpí Pagán / Servicio Nacional de Meteorología - hace 2 horas