Luego del paso del huracán Irma por el Caribe, la familia de Wapa Televisión se unió con el fin de ayudar a los más afectados. Entre ellos, estaban los residentes de Culebra. Con el fin de llevarles suministros, entretenimiento y alegría, comenzó la iniciativa Wapa Contigo. En esa ocasión, talentos de todas las producciones del canal llegaron a la Isla Municipio junto a un grupo de médicos y voluntarios que les hicieron su día mejor.

Dos semanas después, María azotó a Puerto Rico sin piedad como un huracán categoría 4, dejando a miles de personas sin techo, sin servicios y provisiones básicas para vivir. Wapa no podía quedarse de brazos cruzados y comenzó su ruta Wapa Contigo. Gracias a la ayuda de voluntarios, la empresa privada, así como de agencias gubernamentales estatales y federales, hemos impactado a comunidades alrededor de toda la Isla.

Como muestra de que nuestra Isla es fuerte y su gente es inquebrantable, compartimos con ustedes imágenes que evidencian que #PuertoRicoEstaDePie.

Agradecemos a Víctor Manuelle por ceder los derechos del tema musical Daría mi vida por ella y su video clip, en el que participan glorias de la música puertorriqueña, para demostrar el orgullo que sentimos por nuestra Isla y decirle al mundo que nada nos detiene.