Wapa Televisión acaba de adquirir dos pantallas gigantes de la mayor resolución existente en Puerto Rico, las cuales serán estrenadas en el reality Idol Puerto Rico que producirá el Canal en conjunto con FremantleMedia.

Estas pantallas LED/HD de última generación tienen una resolución de imagen de 5 milímetros, y Wapa es la única empresa que las posee en Puerto Rico.

Las pantallas, que tienen una medida de 150 pulgadas diagonales cada una, permitirán que las imágenes tengan una definición exacta, un excelente contraste, un brillo ideal y que sean muy fieles a la realidad que captura la cámara.

Wapa se mantiene a la vanguardia de la tecnología y continúa haciendo grandes inversiones para que sus producciones tengan la mejor calidad.

“Este es otro de los esfuerzos de Wapa para seguir brindando al televidente lo mejor en tecnología. La fidelidad de imagen que proyectan estas pantallas es impresionante y el público podrá disfrutarlo con el estreno de Idol Puerto Rico”, dijo José Guerra Director de Ingeniería.