Entretenimiento

Wapa TV donará las ganacias del programa inédito de Keylla Hernández

El presidente de Wapa Televisión anunció que el total de las ventas será donado en partes iguales a dos organizaciones.

Por: Noticentro.tv - hace 10 meses

San Juan, Puerto Rico – 14 de enero de 2019 – Hace varios meses, Keylla Hernández tuvo el sueño de tener su propio programa de televisión. En ese momento, la reportera viajó a Florida, donde grabó Cuéntame tu historia, un especial que refleja su empatía y nivel de sensibilidad ante las situaciones de otros.  Este próximo lunes, 21 de enero a las 10pm, Wapa Televisión será la pantalla por la cual los televidentes podrán disfrutar de este trabajo inédito, producido por Normando Valentín.

¨Keylla siempre deseó tener su propio espacio de televisión con el que las personas se pudieran identificar. Ella no quería ser la protagonista, sino el vehículo para inspirar a otros a aprender de las situaciones que les pasan a otros. Tan pronto supimos de eso, pusimos manos a la obra y se fue junto a dos productores a hacer lo que le apasionaba. En el especial, que pudimos hacer de principio a fin porque era para presentarlo en el canal como un demo, ella no quería entrevistar sino conversar y aprender de esas personas con las que pudo compartir esos días¨, comentó Normando.

Las dos historias que se presentan en el programa son de puertorriqueños radicados en la Florida que son demostración del dicho ¨querer es poder¨. Una cuenta el reto de amor de una madre entregada a la sobrevivencia y rehabilitación de su hija, luego de un accidente que por poco le arrebata la vida. En la segunda historia, Keylla nos muestra cómo un hombre convierte su vida mediante la fe y demuestra que nunca es tarde para lograr lo que se anhela con el corazón. ¨El programa se grabó de manera orgánica, con celulares porque ella quería que fuera novedoso, que no se viera como un libreto o una producción rebuscada. Ella quería transmitir sus sentimientos mientras conversaba con esas personas y lo logró¨, añadió Valentín.

El presidente de Wapa Televisión, Javier Maynulet, anunció que el total de las ventas que se recauden del especial, tanto en televisión como en digital, serán donados en partes iguales a La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, la cual administra el Hospital Oncológico, y a la Fundación CAP, dirigida para los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. ¨Una de las preocupaciones de Keylla era buscar la manera de poder ayudar a otras personas que, como ella, tuvieran que enfrentarse a los tratamientos de cáncer, y nosotros queremos que así sea. Por eso, hablamos con su familia y ellos escogieron estas dos organizaciones que le brindan servicios a los pacientes y a sus familias¨, comentó Javier Maynulet. Los directores ejecutivos de ambas organizaciones, Lcdo. Ramón González (LPCC) y Nydia Fernández (CAP) recibieron la sorpresa durante el anuncio del especial de manera sorpresa.

El programa especial también se transmitirá por Facebook Live, por www.wapa.tv y Wapa América.

PRÓXIMATiti Aixa te felicita - 16 de eneroEl equipo de Noticentro Al Amanecer felicita a los cumpleañeros en su día.ANTERIORNetflix publica nuevas imágenes de La Casa de PapelCausó revuelo con la imagen de cierto personaje.

Más noticias en Entretenimiento

Educación aclara que el lunes no habrá clases en las escuelas públicas

Más temprano se había informado lo contrario.

Por: Noticentro.tv - hace 37 minutos

Gobernadora concede el lunes libre a empleados públicos

Agencias que ofrecen servicios directos a la ciudadanía, trabajarán en un horario reducido hasta las 2:00 p.m.

Por: Noticentro - hace 7 horas

Jensen Medina prefiere ser juzgado por un jurado

El juicio comienza el 12 de diciembre.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 3 horas

Siguen recuperándose madre e hijos atropellados en Caguas

Un familiar de los menores reveló a Noticentro que los niños no se encuentran en estado de gravedad.

Por: Normando Valentín - hace 5 horas

Fallece la esposa del alcalde de Villalba

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más", compartió el primer ejecutivo.

Por: Frances M. Narváez Morales - hace 8 horas

Funcionarios públicos lamentan la muerte de primera dama de Villalba

Glendaliz Soto Vega falleció hoy tras batallar contra el cáncer en la sangre que le fue diagnosticado en octubre de 2018.

Por: Noticentro.tv - hace 7 horas

El remedio resultó peor que la enfermedad para doña Sara

Padece de cirrosis desde el 2014, un panorama provocado por combatir con medicamentos otra enfermedad.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 4 horas

Tiempo variable este fin de semana y aumenta la humedad el domingo

Cuidado en la playa, alto riesgo de resacas en las playas del norte, este y oeste.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas