Entretenimiento

YouTube Music y YouTube Premium desde hoy disponibles en Puerto Rico

A partir de hoy los puertorriqueños podrán escuchar sus listas de reproducción, presentaciones en vivo, remixes y “covers” favoritos a través de la app YouTube Music.

Por: Servicios Combinados - hace 2 meses

Fotocaptura

San Juan, PR - Ya está disponible en Puerto Rico YouTube Music. Esta app móvil disponible para Android y IOS, pone a disposición de los usuarios uno de los catálogos más grandes del mundo en canciones, álbumes oficiales, remixes, “live shows”, “covers”, música difícil de encontrar y, por supuesto, videos musicales, de la manera más organizada y personalizada posible.

YouTube Music cuenta con una interfaz fácil de usar, que aprende los gustos y hábitos musicales de sus usuarios. Su versión Premium permite escuchar música en segundo plano (cuando se bloquea la pantalla o mientras se usa otra aplicación), sin anuncios y descargar canciones para que se reproduzcan sin internet. Estas son algunas de sus características de diseño:

1. Pantalla de inicio: se personaliza de acuerdo con los gustos del usuario y es completamente dinámica. Incluye:

● Listas de reproducción sugeridas basadas en el género y las actividades diarias del usuario como estudiar, viajar, hacer ejercicio, etc. ¡Un fanático del indie verá listas muy distintas a las de un aficionado al hard metal!

● Videos - YouTube Music recomienda videos con base en artistas que el usuario haya escuchado continuamente.

● Nuevos lanzamientos basados en el historial musical del usuario.

● “Tus favoritos” con los artistas, listas de reproducción y álbumes con los que el usuario se ha involucrado y “Tu mixtape” con todo lo relacionado con sus gustos musicales.

2. Hotlist: es el lugar de la app en el que se alojan los videos más populares del mundo. Una colección de géneros musicales que muchos usuarios escucharán por primera vez a través de YouTube Music.

3. Biblioteca: para guardar los contenidos favoritos, las descargas, las listas de reproducción, etc.

4. Buscador: para encontrar canciones, incluso, sin conocer su nombre. “Esa canción hipster con un silbido” o “esa canción de rap con flauta” y otras pistas similares, funcionan aquí.

En Puerto Rico YouTube Music ahora está disponible para Android y iOS, y tiene un valor mensual de $9.99 Sin embargo, los usuarios también tienen la opción de disfrutar de una versión gratuita con anuncios publicitarios.

YouTube también lanzó hoy en Puerto Rico el servicio de suscripción paga YouTube Premium. Además de reproducción de videos en segundo plano, descargas gratuitas y cero anuncios en la totalidad de la plataforma, los suscriptores tienen acceso a la lista completa de programas y películas de YouTube Originals, incluyendo series como Cobra Kai, Impulse, The Sidemen Show y Sobreviví. El valor mensual de la suscripción de YouTube Premium en Puerto Rico es de $11.99.

Tanto YouTube Music como YouTube Premium incluyen planes familiares que permiten compartir la membresía con hasta cinco personas de la familia (mayores de 13 años) que vivan en la misma casa. Cada miembro tendrá sus propias listas de reproducción, bibliotecas y recomendaciones personales.

Los planes familiares de YouTube Music y YouTube Premium tienen un valor mensual de $14.99 y $17.99, respectivamente, en dispositivos Android.

Adicional al plan familiar, los estudiantes tendrán acceso a un plan especial para ellos, con un valor de $4.99 en el caso de Music, y $6.99 para Premium.

PRÓXIMAYouTube Music y YouTube Premium desde hoy disponibles en Puerto RicoA partir de hoy los puertorriqueños podrán escuchar sus listas de reproducción, presentaciones en vivo, remixes y “covers” favoritos a través de la app YouTube Music.ANTERIORTiti Aixa te felicita - 10 de junio de 2020Por todos esos cumpleañeros del sexto mes del año, hoy celebramos la vida.

Más noticias en Entretenimiento

Confinados ejercen su derecho al voto en un atropellado proceso

Todo apunta a una aparente pobre logística interagencial por los protocolos del COVID-19.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 7 horas

Sin paños tibios en debate del PPD poco antes de las primarias

Vea aquí la segunda parte del resumen del verdadero debate entre los precandidatos del PPD a la gobernación.

Por: Noticentro.tv - hace 11 horas

Podrá votar en las primarias aun si perdió su tarjeta electoral

Podrá votar al presentar una licencia de conducir, "Real ID" o pasaporte.

Por: Noticentro - hace 7 horas

Temen que constantes temblores provoquen colapso de edificio en Ponce

"Aquí no ha parado de temblar", afirmó la alcaldesa de la Ciudad Señorial.

Por: Deborah Martorell - hace 11 horas

Investigan qué provocó mortandad de peces y anguilas en orillas de playas

En la zona de Ocean Park y el Condado se ha realizado muestreo para conocer el por qué.

Por: Deborah Martorell - hace 11 horas

Estancadas en Washington negociaciones de un nuevo plan de ayuda

Tras más de dos semanas de negociaciones y a menos de tres meses de las elecciones presidenciales, no han podido llegar a algún acuerdo.

Por: AFP - hace 11 horas

China quiere que Trump pierda las elecciones

Irán también trata de "debilitar" al actual mandatario estadounidense.

Por: AFP - hace 10 horas

Confirman una nueva producción de "Dirty Dancing"

Jennifer Gray protagonizará y será productora ejecutiva de la nueva película.

Por: AFP - hace 8 horas