Para cerrar con broche de oro, no puedes perderte "Condado en Concierto"; un espectáculo dedicado a la música de Mozart a cargo de miembros de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. 

Lugar: Plaza Antonia Quiñones (Stella Maris), en Condado

Fecha/Hora: 13 de agosto (6:00 pm)

Precio: Entrada libre de costo

Los boricuas tenemos la receta perfecta para que toda comida sepa deliciosa... Eso promete el "Festival Gastronómico IBC", donde habrán competencias, estaciones de muestreo, postres y más. Los fondos serán donados a la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos.

Lugar: Coliseo Roberto Clemento, en San Juan

Fecha/Hora: 12 de agosto (9:00 am a 6:00 pm)

Precio: $10 (Entrada general) / $6 (Estudiantes y egresados IBC) / Gratis (Menores de 12 años)

Dicen que recordar es vivir... Y es que ya se cumple un año desde que la tenista puertorriqueña Mónica Puig ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Por ello, sigue la celebración por este histórico momento. 

Lugar: La Placita, en Santurce

Fecha/Hora: 13 de agosto (5:00 pm)

Precio: Entrada gratis

Regresa el "Vega Baja Gastronómico" a la "Ciudad del Melao Melao", pero esta vez cuentan con una pista de baile iluminada. No dejes pasar esta variada oferta culinaria, música en vivo y artesanías.

Lugar: Playa Puerto Nuevo, en Vega Baja

Fecha/Hora: 11 de agosto (6:00 a 11:00 pm)

Precio: Entrada gratis

Pero si deseas hacer la diferencia, aprovecha la actividad "Cambia tu cabello por sonrisas". Las donaciones serán destinadas para niños pacientes de cáncer. Recuerda, hoy por ellos, mañana por uno de nosotros.

Lugar: Santa Rosa Mall, en Bayamón

Fecha/Hora: 12 y 13 de agosto 

Precio: $10 (Donativo de cabello)

Siempre hay espacio para disfrutar de una buena película. ¿Se imagina hacerlo bajo un cielo estrellado? Lleve a sus pequeños porque estarán en pantalla grande "Trolls" y "The Boss Baby".

Lugar: Ventana al Mar, en Condado

Fecha/Hora: 12 de agosto (7:00 pm y 8:45 pm)

Precio: Gratis

Sube el telón y ahí te encontrarás la obra "Ti... tantos". Una pieza teatral que promete ser totalmente diferente y narra lo que viven las mujeres a diario. Nuestra querida Keylla Hernández forma parte del elenco.

Lugar: Teatro Taboas, en Manatí

Fecha/Hora: 12 de agosto (8:30 pm)

Precios: $23.42 a $42.38

Para los amantes de la música tenemos el "Festival Internacional del Jazz de Carolina". Desde estudiantes y músicos deleitarán a los presentes con este distintivo estilo musical.

Lugar: Centro de Servicios Municipales de Isla Verde

Fecha/Hora: 11 y 12 de agosto (6:00 pm)

Precio: Libre de costo

Buen fin de semana y recuerde utilizar el #QuieroCalle para compartir tus fotos y visitas a estos lugares.