Alexander Capo Carrillo, conocido anteriormente como Álex Trujillo, se sentó a hablar con Julio Rivera Saniel sobre qué fue lo que lo llevó a entrar al bajo mundo desde temprana edad.
El ex narcotraficante dialogó sobre sus inicios en el bajo mundo apenas a los 12 años.
Capó Carrillo salió el 2 de noviembre en libertad condicionada del Complejo Correccional de Bayamón tras cumplir 15 años encarcelado. En febrero de este año había sido reducida su sentencia de 20 años.
El excapo, ahora convertido al cristianismo y al evangelio, fue capturado el 5 de diciembre de 2006 tras estar cuatro años prófugo, siendo uno de los delincuentes más buscado por las autoridades locales y federales.
Cumplió cárcel por cargos federales de conspiración para distribuir drogas, por usar armas de fuego, y portar armas cerca de una escuela. Mientras que a nivel local enfrentó un cargo de asesinato. Las penas las cumplió de forma concurrente, parte del acuerdo con el que se declaró culpable de los delitos.
Contenido relacionado:
Sale de la cárcel Álex Trujillo
Le reducen la sentencia al narcotraficante Alex Trujillo