Reportajes Especiales

Así celebraron los famosos el Día de las Madres

Acudieron a las redes sociales para felicitar a todas las madres y compartieron tiernas fotos con las suyas y sus hijos.

Por: Noticentro.tv - hace un año

Instagram

Ednita Nazario. Por las que están, las que siguen, las guerreras de luz que no se rinden ante los retos, por las fuertes, amorosas, intensas, inteligentes, comprometidas y resilientes. Por esas madres que dan lo mejor por los suyos, mi respeto, solidaridad y amor!

Por las que trascendieron este plano, por las que siguen vivas en nuestras células y nuestros recuerdos. Por las que nos invitaron con su amor a este maravilloso viaje llamado VIDA. Felicidades y GRACIAS por ese regalo. Mamita, me abrazo y te abrazo. Estoy hecha de ti, y mientras viva, estás conmigo. Donde estés, está mi amor contigo. Lo mejor de ti me lo he quedado yo... Feliz Día de las Madres!

Michelle Obama. Growing up, every time I’d come home from school with a story to share, my mother was there with a snack and a listening ear to hear about what was on my mind. When I came home with a tale about my disastrous second-grade classroom, she marched into the school to figure out what was going on. And as I grew older, including up through my years as First Lady, she was always there for me as a guiding light through whatever fog was clouding my path.

She’s always listened more than she lectured; observed more than she demonstrated. In doing so, she allowed me to think for myself and develop my own voice. From an early age, she saw that I had a flame inside me, and she never tempered it. She made sure that I could keep it lit. Mom, thank you for kindling that fire within me, and for your example as a mother and a grandmother to our girls. We would never be who we are today without you. #HappyMothersDay, Mom. Love you.

Zuleyka Rivera. De generación en generación. Felicidades a todas las madres, este legado quedará de generación en generación, nuestras costumbres, creencias, pensamientos, nuestro amor por la vida y todo lo que nos rodea! Tenemos el trabajo más importante en nuestras manos. De generación en generación viviremos! Somos como un gran árbol conectado por sus fuertes raíces. Somos uno.

Kiara Liz Ortega. Que mucho hemos aprendido una de la otra. Me enseñaste a ser persistente, a cuidar de los demás, a nunca quedarme callada ante injusticias, aceptar a todo el mundo tal y como son y que aveces el miedo es solo producto de las situaciones que pasamos en la vida pero todo se supera. Por otro lado que grato ha sido enseñarte a disfrutar de las cosas simples de la vida, a que esta bien y es normal tropezar y que la mejor manera de levantarse y avanzar es con una sonrisa.

Que tenemos que continuar viviendo libres a pesar de los peligros que existen en el mundo y que romper el molde y salirse de lo cotidiano de nuestra existencia trae consigo grandes recompensas. Este último año ha sido de gran transformación para ambas tanto en el ambiente laboral como espiritual y lo mejor de todo a sido recorrerlo de la mano contigo. Quien nos conoce sabe que no ha sido fácil pero no podemos vivir una sin la otra. Te amo con la vida Mami. Feliz día de las madres todas las que me leen, un beso y gracias por existir en nuestras vidas.

Luis Fonsi. Happy Mother’s Day @aguedalopez21. Ya quisiera tener una cuarta parte de tu fuerza, valentía, inteligencia, elegancia, determinación y valores. Eres un gran ejemplo para Mika y Rocco! Que suerte tenemos los 3 Felicidades.

Toni Costa. (A Adamari López) Amable, cariñosa, atenta, consentidora, protectora, divertida, juguetona, llena de amor y sobre todo única como madre, todo eso y más lo eres tú cariño, le das a nuestra hija lo mejor de ti, gracias por ser la madre perfecta para Alaïa...os amo....felicidades!!!

Kany García. Con mi amada madre Shela!!! viviendo la bendiciòn de tenerle conmigo con salud y reconociendo esta bonita etapa de acompañarle como lo hizo ella en mi niñez, en la enfermedad, en las subidas, en las carcajadas, en todas!!!! la mía esta llena de virtudes e increíbles defectos, es humana, es hermosa y para mí es la MAS DIVERTIDA!! Feliz día de las madres a los padres, a los hermanos, a las tías y a todo aquel que asume esta labor con la responsabilidad que merece!!!!

Luz Nereida Vélez. Hija eres el regalo más hermoso que Dios me ha dado... ser mamá ha sido lo mejor que me ha pasado... te amo mi Princesa ... Feliz Día a todas las madres!

Maricarmen Ortiz. Feliz día a la mami más alcahuete del mundo. La que me hace sopitas de jamón y fideos aunque no esté enferma.. la que me dice “hoy te vi en TV y te escuché más pausada”. Te amo hasta el infinito Belyn!.

PRÓXIMAAixa Vázquez: "Para mi es un honor tener una madre como ella"La reportera destacó que "en la medida que yo pueda ser aunque sea la mitad de lo que es ella como madre significará mucho".ANTERIOREquipo de Noticentro celebra a las madres en su díaLos miembros del equipo de Noticentro Fin de Semana le enviaron un mensaje especial a sus respectivas madres en este día especial.

Más noticias en Reportajes Especiales

Analizan vehículo posiblemente vinculado al asesinato de Pinky Curvy

Las autoridades siguen evaluando evidencia relacionada a la balacera.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace una hora

Agentes federales arrestan a socio administrador de BDO Puerto Rico

Este medio supo que el arresto por agentes federales ocurrió en el Condominio Luchetti en Condado.

Por: Quiomarie Vera - hace 5 horas

Fallece voluntario de ensayo de vacuna contra el Covid-19 en Brasil

Sin embargo, aún se desconoce si su muerte está relacionada a la vacuna.

Por: NotiCentro - hace una hora

Evalúan máquinas de escrutinio electrónico en la CEE a menos de dos semanas para elecciones

Un funcionario explicó cómo trabajan estas máquinas y el sistema de transmisión de los datos.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace una hora

Otorgarán $500 a menores asistidos por el programa TANF

Sobre 5,600 menores recibirán la asistencia a través de la Tarjeta Única para efectos y servicios escolares.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Calurosas las temperaturas en el norte por viento que sopla del sur

Las condiciones marítimas siguen muy peligrosas en el norte, este y oeste.

Por: Deborah Martorell - hace una hora

Peligro de emergencia ambiental en el Caribe por buque petrolero

El barco tiene riesgo de hundirse y derramar gran cantidad de crudo de petróleo.

Por: Deborah Martorell - hace una hora

Papa Francisco apoya uniones civiles de parejas del mismo sexo

Se trata de expresiones históricas del máximo líder de la Iglesia Católica a nivel mundial.

Por: Luz Nereida Vélez - hace una hora