Elizabeth Andujar es sobreviviente de violencia de género. Hace más de 39 años escapó el ciclo de maltrato de la relación en que estaba. Desde entonces, su vida cambió para bien.
Su testimonio de vida quedó plasmado en un libro, y ahora se dedica al diseño de interiores y es directora del albergue casa de todos para víctimas de maltrato y violencia, labor que considera es su proyecto de vida.
A través de su hogar, brinda las herramientas necesarias para que mujeres abandonen los ciclos de maltrato que están viviendo y a su vez se empoderen.
Es por eso que bajo el lema "la valentía es la nueva belleza", la Red Nacional de Albergues de Violencia de Género y sus 9 organizaciones afiliadas se unieron con L'Oréal Puerto Rico para designar un espacio dentro de los centros para el arreglo personal de las participantes.
Los espacios cuentan con tocadores con espejo, facilidades para el arreglo del cabello y las uñas de las manos y los pies.
Asimismo la compañía se comprometió a suplir productos como cosméticos, productos de cuidado para el cabello y la piel, así como fragancias entre otros para el uso de las participantes.