Reportajes Especiales

Cumplen deseo de Keylla de despedirla al amanecer y en el Morro

Por: Frances M. Narváez Morales - hace 5 meses

Facebook Jorge Gelpí Pagán

En la hermosa madrugada del Día de Reyes el Trio Los Andino entonó sus canciones favoritas para rendirle tributo.

Alrededor de una veintena de personas, entre ellos sus seres queridos y amistades, se reunieron el domingo, en la madrugada del Día de Reyes para cumplir el deseo de Keylla Hernández de que llevaran sus cenizas y la despidieran en pleno amanecer frente al Castillo San Felipe del Morro en el Viejo San Juan con oraciones y las canciones que más le gustaba escuchar.

“Solo Keylla tenía el poder de convocatoria para encargarse de reunir a un grupo de amigos un domingo en la madrugada, Día de Reyes y en pleno Amanecer frente a El Morro despedirla como ella siempre quiso. ¡Siempre Viva!”, compartió el periodista y reportero del tiempo Jorge Gelpí Pagán en su cuenta de Facebook.

En la hermosa madrugada del Día de Reyes el Trio Los Andino entonó sus canciones favoritas para rendirle tributo, entre ellas “Amanecer Borincano” y los presentes cantaron al unísono esa y otras de sus canciones preferidas de la época navideña, como “El Cardenalito” y “El Coquí”.

En el emotivo encuentro estuvieron presentes su esposo Robin Rodríguez, su hijo Gustavo, su madre Miriam Ramos y sus hermanos Janet y William Hernández.

También dijeron presente sus compañeros de labores y hermanos por más de una década Celimar Adames Casalduc, Jorge Gelpí Pagán y Normando Valentín.

La periodista y mujer ancla de Noticentro al Amanecer falleció en la mañana del 31 de diciembre de 2018 rodeada de sus familiares.

El miércoles 2 de enero, cerca de siete mil personas le rindieron sus respetos y condolencias a sus más allegados el Palacio de los Deportes de Mayagüez, su ciudad natal, mientras que el jueves 3 de enero miles de personas llegaron hasta la funeraria Puerto Rico Memorial para despedirse de nuestra querida Keylla Hernández y darle el último adiós.

¡Hasta siempre, amiga!

PRÓXIMAEmpresaria planta bandera en el negocio de la hojalateríaMaría Arill Vázquez comparte su fórmula de 20 años de éxito en el Garaje Miranda Body Shop.ANTERIORDespiden a Keylla Hernández en la madrugada del Día de Reyes"Solo Keylla tenía el poder de convocatoria para encargarse de reunir a un grupo de amigos un domingo en la madrugada".

Más noticias en Reportajes Especiales

Accidente de auto deja a cuatro muertos

Por: Noticentro - hace 6 minutos

El exceso de velocidad podría hacer sido la causa de la tragedia.

Matan a disparos a un joven en negocio de Río Piedras

Por: Internews Service - hace 2 horas

El incidente ocurrió en el negocio Noche Azul, ubicado en la calle Padre Colón, en Río Piedras.

Los Rivera Destino causan sensación junto a Bad Bunny con "Flor"

Por: Noticentro - hace 38 minutos

Lanzaron su nuevo sencillo de bolero dedicado a los padres en su día.

Matan a hombre en Quebrada Vueltas en Fajardo

Por: Internews Service - hace 3 horas

La víctima no ha sido identificada al momento.

Radican cargos contra hombre por escalamiento y apropiación

Por: Noticentro - hace 3 horas

Se le impuso una fianza ascendente a 50 mil dólares.

Otorgan primer doctorado en Ingeniería Eléctrica en el RUM

Por: Internews Service - hace 2 horas

Aceros Moreno fue investido con el máximo grado académico durante la centésima sexta colación de grados de la institución.

Apagón masivo deja sin electricidad a Uruguay y Argentina

Por: Associated Press - hace 2 horas

En Argentina tan sólo Tierra del Fuego, en el sur, permanecía con luz debido a que este territorio no está conectado al sistema eléctrico nacional.

Multan a la primera dama de Israel por malversación

Por: Associated Press - hace 2 horas

En su acuerdo admitió un cargo menor de “aprovechar intencionalmente el error de alguien más”.