Una mala decisión hizo que cayera tras las rejas, pero, una buena decisión hizo que al salir a la libre comunidad fuera un hombre diferente.
Se trata de Leonel Torres Alicea, quien estuvo 12 años en la cárcel por venta de sustancias controladas, pero ahora ha dado una mirada a lo positivo en su vida.
Fue otro confinado, quien actualmente cumple una sentencia de cadena perpetua, quien le dio el mejor consejo cuando estaba en prisión. Leonel se educó y leyó libros con la ayuda de su pareja Marisol Collazo, quien le enviaba libros a la prisión, pieza fundamental en su proceso de rehabilitacion.
Por llevar buena conducta su sentencia fue reducida. En diciembre de 2018 salió a la libre comunidad. Leonle no dudó en aprovechar el tiempo, sus conocimientos y esta segunda oportunidad para comenzar de nuevo haciendo algo positivo para su vida, emprendió su negocio.
Ahora tiene tres fincas en las que cosecha diferentes alimentos y plantas como árboles de pana. La finca La Torre Agrícola, ubicada en Toa Baja Pueblo, tiene una siembra de más de 20 productos agrícolas. Sus productos son adquiridos por más de 60 establecimientos.
Para apoyar su negocio con productos de aquí y conocer más puedes acceder a latorreagricola.com
Conoce su historia y el reportaje completo en el vídeo que acompaña esta nota.