Reportajes Especiales

El “Encantador de perros” llegará a Puerto Rico

César Millán indicó que siempre quiso visitar la isla, pero nunca imaginó que sería de esta manera.

Por: Noticentro.tv - hace 2 años

Foto Captura

San Juan, 30 nov (INS).- El méxicano César Millán visitará la Isla como parte de la campaña “Dame una patita”, que busca ayudar en los esfuerzos de recontrucción de los albuergues de mascotas en la Isla.

Tras el paso del huracán Maria, el ciento por ciento de los albergues de animales sufrieron daños, dejando a los animales sin un lugar seguro donde vivir, por lo que fueron colocados en hogares temporeros; mientras que otros fueron enviados a “no-kill” shelters en Florida, Nueva York y otros estados en busca de una familia.

En este contexto, Millán, conocido como el “Encantador de perros” se unió a la campaña de la organización sin fines de lucro Pet Friendly Puerto Rico.

“Siempre quise visitar Puerto Rico, pero nunca imaginé que sería de esta manera. Definitivamente es un honor llevar esperanza, conocimiento y recordarle al mundo que Puerto Rico aún se encuentran en un proceso de reconstrucción. Dentro de mi grupo de profesionales, se encuentra un puertorriqueño, Yoaciel Cristóbal, a quien considero mi hermano, y tener que escuchar directamente de él acerca de la situación que atraviesa la Isla, sentí la necesidad de ayudar a Puerto Rico, a las mascotas y a las increíbles organizaciones y rescatistas,” expresó el mexicano.

Como parte de su visita a mediados de diciembre, Millán recorrerá la Isla visitando albergues y rescatistas con su equipo de trabajo, y repartiran comida de mascotas, agua, asistencia veterinaria y “groomers”.

Entren los daños comunes que sufrieron los albergues se encuentran rejas destruídas, estructuras sin techos e inundadas, perros abandonados y dejados amarrados a rejas de los albergues, jaulas rotas y árboles caídos.

Las aportaciones, como parte de la campaña, se pueden hacer a través del portal www.dameunapatita.com.

PRÓXIMAResurge el "Fua" Alfonso Vélez escribió hace 44 años el "Fua" pero el huracán María lo motivó a modificar la letra de su legendario éxitoANTERIORNumerosas familias se reunieron hoy a honrar a sus madresConozca la historia de dos grandiosas mujeres en este día de unión y reconocimiento.

Más noticias en Reportajes Especiales

Identifican a los presuntos asesinos de Alexa gracias a confidencias

Se trata de cuatro sospechosos.

Por: NotiCentro.tv - hace una hora

Exigen detente a la intolerancia contra la comunidad Lgbtt

"Se promovió un clima de odio y de discrimen hacia Alexa antes de que la asesinaran", sentenció la abogada Amárilis Pagán.

Por: Normando Valentín - hace una hora

Discuten con funcionario federal proceso de reconstrucción en la isla

La gobernadora y jefes de agencia se reunieron con el almirante Brown en su visita como coordinador de Casa Blanca para Puerto Rico.

Por: Guillermo José Torres - hace una hora

Departamento de la Familia interviene en operativo de Vista Hermosa

Las autoridades arrestaron al menos siete personas por el tráfico de drogas en el complejo de vivienda pública.

Por: Maricarmen Ortiz - hace una hora

Asignan una intercesora legal a sobreviviente de violencia de género

La Oficina de la Procuradora de la Mujeres catalogó de inaceptable que el vinculado a los hechos se encuentre bajo un grillete electrónico.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Seguro Social para trabajadores por cuenta propia

Si usted trabaja por su cuenta propia, brinda servicios profesionales o está operando un negocio, aclaramos dudas con el portavoz del Seguro Social.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

En alerta los mercados financieros por el coronavirus a nivel mundial

La cifra de muertos alcanza los 2,700 y la de contagios de 80 mil.

Por: NotiCentro - hace 39 minutos

Frente frío permanece estacionado sobre nuestra región

Tendremos momentos de sol más prolongados después del miércoles.

Por: Deborah Martorell - hace 11 minutos