Reportajes Especiales

Iluminan de rosa el icónico árbol de Wapa Televisión

El evento tuvo como momento culminante la emisión de un emotivo mensaje de nuestra Keylla Hernández.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 4 años

Hoy, el emblemático árbol de Wapa Televisión se iluminó de rosado como símbolo de concienciación del cáncer de seno. Durante el evento, Keylla Hernández, quien ha sido voluntaria de la organización Susan G. Komen Puerto Rico, por los pasados 10 años, envió un emotivo e inspirador mensaje para todas las personas que han sido tocadas con esta enfermedad.

¨Estoy feliz y contenta, contando los días para volver a lo que me llena de vida… Este día es más que especial porque Wapa demuestra que hay algo que compartimos con nuestra gente. Encendemos nuestro árbol que ha sufrido de todo, pero que celebra la importancia de que seamos conscientes de cuidar de nuestra salud¨, comentó Keylla durante un mensaje pregrabado que se transmitió a través de Lo Sé Todo mientras se llevaba a cabo la actividad del encendido junto a empleados y otros talentos del canal.

La mujer ancla de Noticentro al Amanecer compartió con los televidentes su deseo de regresar pronto a sus labores, así como de continuar haciendo lo que le apasiona. Como parte de su mensaje añadió que ¨el cáncer no distingue de sexo ni edad. Cuando se detecta a tiempo, tenemos más posibilidades de vivir. Estoy viviendo una lucha intensa, estoy viviendo lo que viven todas las pacientes que han pasado por esto y que hoy tienen razones suficientes para celebrar la vida porque hay posibilidades de sobrevivir… La enfermedad te cambia la vida, te hace llorar, pero también te hace celebrar las cosas buenas de todos los días¨.

Durante la actividad estuvieron presentes Jaime Mayol y Normando Valentín, ambos portavoces del mensaje de que la detección temprana salva vidas. Por su parte, la Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, ofreció un breve y contundente mensaje de apoyo a los pacientes que sufren esta enfermedad e hizo un llamado a todas las jóvenes a que se hagan las pruebas de cernimiento para el cuidado de su salud.

El mes de octubre fue proclamado como el mes de concienciación de cáncer de seno y, el encendido del árbol de Wapa es un llamado a la conciencia para tomar acción. Este acto sirve como símbolo de solidaridad y apoyo a todas las personas que tuvieron, tienen o tendrán esta enfermedad. ¨Queremos que cada vez que alguien pase por aquí, recuerde que, si no se ha hecho las pruebas, se las haga porque la detección temprana salva vidas¨, comentó María Elena Crespo, directora de Recursos Humanos de Wapa Televisión.

PRÓXIMANumerosas familias se reunieron hoy a honrar a sus madresConozca la historia de dos grandiosas mujeres en este día de unión y reconocimiento.

Más noticias en Reportajes Especiales

Homeland Security sigue evaluando si permite exención para entrada de barco con diésel a Puerto Rico

Se trata de un barco con 300 mil barriles de diésel que está en las afueras de la costa de Peñuelas.

Por: Víctor Torres Montalvo / Francisco Javier Soler (Wapa.tv) - hace 2 horas

post image

Adultos mayores residentes en égidas claman porque les devuelvan el servicio eléctrico

Necesitan de la electricidad para sus equipos médicos.

Por: Sylvi Escoto - hace 4 horas

Brigadas reclutadas por el municipio reparan sistema eléctrico en Isabela

El alcalde Miguel "Ricky" Méndez urgió la colaboración de LUMA con sus brigadas para restablecer la energía en su pueblo.

Por: Wapa.tv / Brandon Cruz González - hace 6 horas

¿Qué es la leptospirosis y cuáles son sus síntomas?

Hablamos sobre cómo se contagia, los síntomas y cómo prevenir esta bacteria que puede ser mortal.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 3 horas

Florida se prepara para el impacto del huracán Ian

Líder comunitaria asegura que los supermercados están llenos y que casi no hay agua.

Por: Noticentro - hace 5 horas

¿Hay o no hay suficiente diésel en Puerto Rico?

Según el presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina el problema no es la falta de personal o camiones, sino en la larga lista de órdenes que hay.

Por: Maricarmen Ortíz - hace 5 horas

LUMA Energy a los alcaldes: "no toquen las líneas eléctricas"

Un portavoz de LUMA reiteró que ellos son los únicos autorizados a trabajar con líneas, pero no contestó si tomarán alguna acción legal contra alcaldes que han activado brigadas.

Por: Wapa.tv - hace 6 horas

Arrestan a hombre armado que se atrincheró en casa en Barceloneta

Varias unidades especializadas de la Policía intervinieron.

Por: Wapa.tv - hace 8 horas

post image