Reportajes Especiales

Inauguran Centro Tecnológico de Morovis

Carlos Delgado y su Fundación Extra Bases invirtieron sobre 40,000.00 dólares en mejoras para este centro.

Por: Noticentro.TV - hace 10 meses

Suministrada

Con una inversión de sobre 40,000 dólares, Carlos Delgado y su Fundación Extra Bases celebró la inauguración del Centro Tecnológico de Morovis en el barrio San Lorenzo.

Los moroveños podrán disfrutar de las mejoras en la infraestructura del centro. También de los servicios de tutorías, integración al currículo escolar y de un centro para realizar pagos y certificaciones.

Extra Bases es una organización sin fines de lucro, fundada en el 2001. Su misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en Puerto Rico. Esto, siempre y cuando las peticiones reúnan los criterios de la organización y los fondos estén disponibles.

Los principios de la organización están fundamentados en complementar los esfuerzos que hacen otras organizaciones y entidades gubernamentales para mejorar la calidad de vida de las personas.

Con este trabajo, tanto a nivel social como económico, promovemos el apoyo de una entidad netamente puertorriqueña que se preocupa por mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

En sus dieciocho años de existencia, Extra Bases (www.extrabases.org) y Carlos Delgado han donado más de $6 millones de dólares y/o servicios a sobre cuarenta entidades benéficas en Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos y Haití.

Su próximo evento será “Rodando la Milla Extra por Puerto Rico” que se llevará a cabo el domingo, 29 de septiembre, saliendo del Parque Ecológico y Agroturístico de Dorado.

Los interesados pueden inscribirse a través de www.extrabases.org, visitando Facebook.com/rodandolamillaextra o en las siguientes tiendas de bicicletas alrededor de la isla: Bike 4 You, Pedalea (Vega Baja) y Colón Bicycles (Bayamón, Camuy, Humacao y Aguadilla).

Todo el dinero recaudado será destinado al fondo de donaciones de Extra Bases. Las personas que deseen hacer una aportación económica, pueden hacerlo a través del Botón de Donativos en ATH Móvil /ExtraBases.

PRÓXIMALily: ¿Son realmente felices los puertorriqueños?La coach de vida nos muestra estudios de la felicidad y los países que se colocan al tope de esa lista.ANTERIORHéroes de mi Tierra: Joven agricultor vive para servir a los demásEste naranjiteño comparte su tiempo entre su profesión, la agricultura y el servicio a su comunidad.

Más noticias en Reportajes Especiales

Detenido Pedro Julio Serrano por presunta violación a la Ley 54

La representante legal del activista indicó que este tenía una orden de protección en contra de su pareja.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

“Ni utilizan mascarilla, ni se recogen a las 10:00 de la noche”

El secretario de Salud señala que el comportamiento de los ciudadanos es un factor importante en el aumento en contagios.

Por: Maritza Cañizares - hace 3 horas

Redoblan esfuerzos en cuido de ancianos ante primer caso por Covid-19

Ante el positivo, prohibieron las visitas hasta nuevo aviso.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 5 horas

Alegan que cambio de mando en el Trabajo no ha mostrado ningún avance

"Estamos en lo mismo", afirmaron decenas de ciudadanos frustrados ante la falta de organización para solicitar desempleo.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas

LUMA Energy no puede garantizar que no habrá aumento en la factura de la luz

Muchas expectativas, pero garantías ninguna. Esa fue la respuesta del portavoz de la empresa a las interrogantes de los ciudadanos sobre su llegada a la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 3 horas

En veremos aumentar días de racionamiento a los abonados de Carraízo

La presidenta de la AAA manifestó su preocupación por el mal uso del agua durante el fin de semana.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

Choferes de la AMA paralizan las guaguas para que se cumpla con la desinfección

Denunciaron que las unidades solo fueron desinfectadas en el turno de la mañana y que a esta hora no han vuelto a desinfectarlas.

Por: Guillermo José Torres - hace 5 horas

Onda al este de las Antillas permanece desorganizada

El sistema tiene solo 10% de posibilidad de desarrollo en 2 y 5 días, y entrará en una zona de vientos cortantes que no permiten su desarrollo.

Por: Deborah Martorell - hace 4 horas