Un matrimonio oriundo de Toa Baja, ha pasado grandes visicitudes, pero esto no los ha limitado para echar hacia adelante con su propia microempresa dedicada a la cosecha de la parcha.
Carmen es una orgullosa mujer campesina que atavida con sus botas y su indumentaria trabaja arduamente en su finca de cultivo. Son 15 cuerdas de terreno, aunque hasta el momento hay 4 desarrolladas mayormente en la cosecha de la parcha.
Ha tenido grandes retos en la vida: cesanteda de su empleo pasado en artes culinarias, la llegada de los huracanes Irma y María que destruyeron su finca y hasta su hogar. Sin embargo, convirtió estas duras experiencias en algo bueno: su microempresa, Passion Lovers.
Parte del desarrollo de su negocio de productos artesanales, hechos de parcha como materia prima, lo obtuvo gracias a la ayuda obtenida por el Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila María Calderón.
Para órdenes de los productos Passion Lovers puedes comunicarte al 787-533-2408.
Conoce la historia de Carmen y su esposo Carlos en el segmento Una Mirada a lo Positivo en el vídeo que acompaña esta nota.