Reportajes Especiales

Mujeres que rompen los prejuicios: Nievelis González

Conoce un poco más a esta guerrera que desde hace tres años es parte de la familia de Wapa TV.

Por: Génesis Rodríguez - hace 8 meses

Desde el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer hemos estado presentándote historias interesantes de féminas que forman parte de la familia de WAPA Televisión, las cuales nos inspiran y alientan. Son ellas una pequeña muestra de todas las que diariamente laboran arduamente en el canal líder de Puerto Rico.

En esta ocasión conversamos con una joven que no necesita presentación, ya que por los pasados tres años ha formado parte de uno de los programas más exitosos dirigidos a la juventud puertorriqueña, Guerreros.

Nievelis González, mejor conocida como “La Amazona”, llegó a la primera temporada de “Guerreros: Hombres vs Mujeres” para quedarse.

“Yo llegué como la última opción, ya que faltaba una nena para completar el equipo de las mujeres. Yo estaba bien emocionada porque estoy estudiando comunicaciones en Sagrado (Universidad del Sagrado Corazón) y yo dije ‘Wow me va a tocar (estar) en la televisión”, confesó la actual capitana del equipo de las Cobras en Guerreros: Nueva Generación.

La evolución de Nieve, como cariñosamente le llaman, ha sido notable no sólo entre los espectadores del programa, sino que también entre sus compañeros guerreros y el equipo de la producción.

“Nunca pensé que iba a ser un ‘boom’, y (que) muchas personas se identificaran conmigo, ya sea por mi carácter, por mi forma de ser o por mi personalidad. No pensé que Nievelis se convertiría en Nieve, y (que) Nieve sería un ícono para muchas personas”, aseguró.

Y es que diariamente pueden verse a niñas y jovencitas que llegan al programa admirando a Nieve y a sus compañeras de programa.

Para “La Amazona”, formar parte de Guerreros es más que una competencia, pues aseguró que ella, además de ser guerrera, es compañera, amiga y hermana. Así mismo, declaró que en el programa son las mujeres quienes “mandan” , pues son la mayoría.

“A mí me encanta porque mis productoras son mujeres. Si nosotras no estuviéramos aquí no sé cómo sería el programa. Todas estamos pendientes. Las productoras, las participantes también estamos pendiente a que los nenes salgan con las coderas, con todo (el equipo). Es algo bien bueno, estar con todas estas chicas aquí, que hacen que este programa cada día esté espectacular”, afirmó.

Nieve garantiza que para ella lo más importante es disfrutar el programa y dar su máximo en cada competencia para poder entretener a quienes disfrutan de Guerreros.

“Además de cuidarme, yo disfruto lo que hago. Cuando tú disfrutas algo, lo haces con amor y pasión, todo sale tan natural, que no te preocupas si te vas a lesionar. Al contrario, te preocupas por darle un buen “show” a las personas que te ven y a los guerreritos porque ellos son quienes más nos ven”, expresó.

No hay duda de que Nievelis González “La Amazona” es una guerrera que inspira a muchos a dar lo máximo cada día. Ella es una mujer que #rompelosprejuicios.

Te puede interesar:

Mujeres que rompen los prejuicios: Xayira Meléndez

Mujeres que rompen los prejuicios: Jailene Cintrón

Mujeres que rompen los prejuicios: Vivian Meléndez

PRÓXIMAEntrevista Loreal

Más noticias en Reportajes Especiales

Arrollan mortalmente a peatón en Carolina

El conductor permaneció en la escena.

Por: NotiCentro - hace 7 horas

Hermana del niño Lorenzo revela datos del caso y que no habla con Ana Cacho

En la segunda y última parte de este informe, la hermana mayor recuenta las presiones que recibió para hablar de lo que ocurrió aquel 9 de marzo de 2010.

Por: Katiria Soto - hace 12 horas

La hermana mayor del niño Lorenzo González Cacho rompe el silencio

Pendiente a las dos partes del informe especial de Crímenes Sin Esclarecer.

Por: Wapa.TV - hace 12 horas

post image

Causa para arresto contra sospechoso de asesinar hombre que estaba de visita en la Isla

Le impusieron una fianza de $400 mil.

Por: NotiCentro - hace 8 horas

post image

Gobernador asegura es “una locura” cancelar contrato de Luma Energy

Pierluisi afirmó que solo una minoría en Puerto Rico exige la cancelación del contrato con Luma Energy.

Por: Maritza Cañizares - hace 10 horas

Mujer denuncia falta de neurocirujanos en la Isla

La mujer expresó lo complicado que ha sido conseguir un neurocirujano para su hermana, pese a que llegó al hospital con síntomas de un accidente cerebro vascular.

Por: Guillermo José Torres - hace 8 horas

Equipo nacional de baloncesto femenino celebra campeonato en Centrobasket

Las boricuas finalizaron el torneo invictas.

Por: Natalia Meléndez - hace 8 horas

Tu Tiempo: Peligrosas las condiciones marítimas

Una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas entrará en efecto esta noche.

Por: NotiCentro - hace 13 horas