Iliana Santiago no pensó que confeccionar cupcakes sería su alivio emocional, mental y físico... Pero después de hacerlo un par de veces y ver cómo las personas reaccionaban a su arte sintió que era la correcto para mejorar.
Diagnosticada con un padecimiento de tiroides, Iliana Santiago decidió emprender y crear "Reality Sweet Cakes", una empresa dedicada a crear cupcakes para diferentes ocasiones.
"Todo se fue controlando. El ajetreo, la ansiedad, la tiroide se fue controlando y dentro de todo dije 'esto es lo que me está controlando'. También el medicamento, pero esto me relajó muchísimo", explicó durante la entrevista en el segmento Una Mirada A Lo Positivo de NotiCentro Al Amanecer.
Santiago expresó que, además de pasar horas y horas trabajando en los diferentes diseños, al final del día lo más que la llena es ver la felicidad y satisfacción de las personas cuando reciben los dulces.
De querer comunicarse con Iliana pueden buscarla en las redes sociales como Reality Sweet Cakes, o llamar y textear al 787 612 6980 para más información.