Comer y compartir al aire libre, es el nuevo concepto que trae una pareja del municipio de Hatillo, donde una manta al estilo "picnic" sirve de protagonista.
¿Se imagina usted, poder estar al aire libre, rodeado de naturaleza, sentado en una manta, al estilo picnic? Esa fue la idea que le surgió a una pareja, luego de haber comenzado un negocio de limonadas en medio de la pandemia, que no prosperó.
De ahí nace: Sabor Arte, Picnic, desde el 2021 un espacio innovador, ubicado en la zona costera de Hatillo, donde te ofrece una manera diferente de compartir, pasar el rato e incluso vivir la experiencia que muchas veces vemos en películas, de una manera real y tangible. Acompañada de buena gastronomía, donde se ofrece cuatro tipos de canastas; y el escogido se da, en base a la cantidad de “picniteros”.
Sabor Arte Picnic es el único en su clase y está abierto de miércoles a domingos, desde las 11:00 am. Se trata de una iniciativa diferente, para personas que buscan algo diferente, idealizada por dos personas, que aunque se vieron tentadas a colgar los guantes, no solo se arriesgaron, sino que perseveraron.