Internacionales

Agente fronterizo es acusado de matar a 4 mujeres

Un agente de la Patrulla Fronteriza de EEUU fue acusado de homicidio en Texas por la muerte de cuatro mujeres y el intento de asesinar a una más.

Por: Associated Press - hace 5 años

post image

HOUSTON (AP) — Un agente de la Patrulla Fronteriza fue acusado de homicidio en Texas por la muerte de cuatro mujeres y el intento de asesinar a una más que logró escapar en una gasolinera y encontrar ayuda.

Juan David Ortiz, de 35 años, un supervisor de información de la Patrulla Fronteriza, fue instruido de cuatro cargos de homicidio, uno por ataque con agravantes y otro por privación ilegítima de la libertad, informó en un tuit Isidro Alaniz, fiscal del condado Webb.

Ortiz fue detenido luego de que la quinta víctima logró escapar. La policía estatal lo encontró alrededor de las 2 de la madrugada del sábado escondido en un camión que estaba en el estacionamiento de un hotel en Laredo.

“Consideramos que es un asesino serial”, indicó Alaniz.

El fiscal dijo que la quinta víctima se dio cuenta que estaba en peligro luego de que el sospechoso la recogió.

“Cuando ella intentó escapar en una gasolinera, fue cuando se encontró con un agente” de la policía estatal, dijo Alaniz.

Agregó que las autoridades creen que Ortiz mató a las cuatro mujeres desde el 3 de septiembre. No se dieron a conocer los nombres de las víctimas, pero el fiscal dijo que dos de ellas eran ciudadanas estadounidenses. Se desconoce las nacionalidades de las otras dos.

Las cuatro eran trabajadoras sexuales y una era transgénero, dijo Alaniz. “La evidencia muestra que la forma en la que fueron asesinadas es similar”, indicó el fiscal. El funcionario declinó proporcionar más información sobre la evidencia o decir cómo fueron asesinadas.

Añadió que los investigadores todavía tratan de determinar el motivo de los homicidios. Las autoridades señalaron que creen que el sospechoso actuó solo.

PRÓXIMAArizona: Hombre es imputado de asesinar a 2 niñasUn hombre con antecedentes de crímenes sexuales encarcelado desde el año pasado fue acusado del secuestro y asesinato de dos niñas que desaparecieron en 2012 y 2014.

Más noticias en Internacionales

Policía encuentra carro presuntamente involucrado en "hit & run" fatal en Hato Rey

El vehículo estaba en un estacionamiento multipisos de un condominio en San Juan.

Por: Wapa.TV - hace 2 horas

Fallece Marisol Malaret, la primera puertorriqueña en ganar Miss Universe

Tenía 73 años.

Por: NotiCentro - hace 17 horas

post image

Estados Unidos consigue su pase a la final del Clásico Mundial de Béisbol

El marcador del encuentro culminó 14-2.

Por: NotiCentro - hace 10 horas

post image

Ciudadana denuncia a hombre que quedó grabado robando tapabocinas

La mujer indicó que el delito ocurrió en su casa en Caguas.

Por: Wapa.TV - hace una hora

Madre de víctima inocente de balacera en Santurce pide colaboración de los testigos del crimen

La joven compartía con dos amigas en el negocio Karma Lounge de Santurce cuando varios pistoleros se enmascararon y comenzaron a disparar.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 13 horas

Reinas de belleza y artistas reconocen el legado de Marisol Malaret

Destacaron la elegancia, carisma e inteligencia de nuestra eterna reina.

Por: NotiCentro - hace 16 horas

Septuagenario muere durante balacera en Manatí

El hombre, que tenía expediente criminal, se encontraba dentro de un vehículo cuando se desató la balacera.

Por: NotiCentro - hace 12 horas

Fallece el pintor puertorriqueño Francisco Rodón

El gobernador, Pedro Pierluisi, anunció en declaraciones escritas que las banderas de todos los edificios públicos de Puerto Rico ondearán a media asta mañana lunes.

Por: NotiCentro - hace 18 horas

post image