Seis personas fueron asesinadas, incluyendo a una madre adolescente y su bebé, en un tiroteo en una residencia de California, informó Prensa Asociada.
La madre tenía 17 años y el bebé apenas 6 meses de nacido.
Las autoridades buscan a al menos dos sospechosos del crimen, que ocurrió en la localidad de Goshen, al centro del estado y al sur de la ciudad de Fresno.
Según informó la oficina del Sheriff del Condado de Tulare, los agentes respondieron a las 3:30 de la madrugada a reportes de disparos en la residencia.
“En realidad, el informe fue que un tirador activo estaba en el área debido a la cantidad de tiros que se estaban disparando”, dijo el alguacil Mike Boudreaux a periodistas.
Los agentes encontraron a dos personas muertas en la calle y una tercera persona muerta en la entrada ala residencia. Otras tres víctimas fueron encontradas muertas dentro de la casa, incluyendo a un hombre que estaba vivo pero que luego murió en el hospital.
La oficina del alguacil cree que hay una conexión del crimen con pandillas. Agentes habían realizado un registro relacionado a drogas en esa residencia la semana pasada, se informó. Boudreaux informó a medios que creen que no fue un acto de violencia al azar, sino que creen que la familia era el objetivo del ataque.
Goshen es una comunidad semi-rural con alrededor de 3,000 habitantes que queda a unas 35 millas al sureste de Fresno.