Internacionales

Devuelve 47 brazaletes de diamantes que recibió por error

Por: Associated Press - hace 7 meses

Getty Images

El hombre ordenó una pulsera de 2,000 dólares para regalarle a su esposa en Navidad.

OLIVE BRANCH, Mississippi, EE.UU. (AP) — Un hombre de Mississippi ordenó un brazalete de diamantes de 2.000 dólares para regalarle a su esposa en Navidad, pero quedó sorprendido al abrir la caja y ver 48 pulseras.

Dale Dickerson, residente de Olive Branch, ordenó los brazaletes de una compañía de Atlanta llamada Jewelry Unlimited, de acuerdo a un reporte de la televisora WATN-TV.

Cuando Dale recibió su pedido, la caja contenía docenas de brazaletes pero ningún documento.

Después de recuperar el aliento, Dale se comunicó con la compañía. Dijo que el gerente sonaba asustado, pero que Dale le envió de regreso los brazaletes adicionales.

El gerente le agradeció su honestidad en un correo electrónico y la compañía le envió unos aretes de diamantes como agradecimiento por devolver los brazaletes.

PRÓXIMAInvestigan destello que iluminó de azul la noche en Nueva YorkEl acontecimiento llenó las redes sociales con fotos espectaculares, preguntas y hasta chistes.ANTERIORReanudan en Francia las protestas de chalecos amarillosLa policía mantiene una estricta vigilancia aunque al igual que los manifestantes en un número menor a los anteriores fines de semana.

Más noticias en Internacionales

Transcurre sin incidentes la manifestación en la Calle Fortaleza

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 21 minutos

Este es el 8vo día que se reunen personas exigiendo la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló.

Suenan las cacerolas en diversas partes de Puerto Rico

Por: NotiCentro - hace 2 horas

Como parte del segundo día del cacerolazo, una manera en la que las personas se han manifestado a favor de la renuncia el gobernador, Ricardo Rosselló.

Dos cruceros cancelan paradas en San Juan el lunes

Por: Inter News Service - hace 5 horas

Las líneas expresaron preocupación por las manifestaciones que pudiesen generarse en el Viejo San Juan en horas de la noche.

Residentes de Orocovis exigen renuncia de Rosselló a través del arte

Por: NotiCentro - hace 17 minutos

Personas de todas las edades se unieron en la plaza pública del pueblo para exigir la renuncia del gobernador de una manera artística y pacífica.

Exhortan a la ciudadanía a tener precaución con los cuerpos de agua

Por: Inter News Service - hace 4 horas

Debido a las peligrosas condiciones climatológicas.

Jenniffer González sigue firme en su petición de renuncia a Rosselló

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 5 horas

La comisionada residente en Washington reiteró su petición de renuncia durante una reunión con congresistas y veteranos que sostuvo en hoy en la Isla.

Olga Tañón se une al paro nacional del lunes

Por: NotiCentro - hace 4 horas

La mujer de fuego colgó un video en sus redes sociales anunciando que estará volando a Puerto Rico a apoyar la marcha que exige la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló.

Protestantes toman control de carretra PR-30

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 6 horas

Manifestantes con un gran cartel que lee "Rosselló, estás despedido" mantuvo detenido el tráfico en la vía en dirección al municipio de Gurabo.