Walt Disney Company anunció que donarán 2.5 millones de dólares para ayudar a los afectados por el huracán Irma.

Según el comunicado publicado en su página Disney Parks, los fondos ayudarán a los esfuerzos de respuesta y recuperación de la Cruz Roja Americana, UNICEF, Save the Children y otras organizaciones sin fines de lucro.

"A medida que millones de personas se enfrentan al desafío de restaurar sus vidas y sus comunidades de nuevo a causa de estos huracanes históricos, necesitan nuestra ayuda", dijo Robert A. Iger, presidente y director general de The Walt Disney Company.

La compañía anunció que donarían 2.5 millones de dólares para los afectados por el huracán Irma, a lo que se suma los casi 16 millones de dólares que recaudaron para ayudar a los damnificados de Harvey.

"Durante el huracán Irma, Walt Disney World y Disney Cruise Line donaron comidas, proporcionaron almacenamiento para suministros y vehículos utilitarios, dieron ropa de cama a los refugios y pusieron las habitaciones a disposición de los rescatistas. Disney también estará donando bienes y servicios en toda la región a medida que se identifiquen otras necesidades", indicó el comunicado.