Internacionales

Exfrancotirador mata a 4 personas en medio de tiroteo en la Florida

Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 40 años, una madre, su hijo de tres meses y la abuela del menor.

Por: AFP - hace un año

post imageGetty Images

Un exfrancotirador del ejército estadounidense abrió fuego en el centro de Florida y mató a cuatro personas, entre ellas un bebé en brazos de su madre, informaron las autoridades el domingo.

El sospechoso, identificado como Bryan Riley, de 33 años, disparó y mató a un hombre de 40 años, a una mujer de 33 años y a su hijo de tres meses en una zona residencial del condado de Polk (Florida), dijo el sheriff del condado, Grady Judd. La cuarta víctima era la abuela del niño, de 62 años.

Riley, quien llevaba un chaleco antibalas completo, también hirió a una niña de 11 años antes de entregarse a la policía tras un intenso tiroteo, dijo Judd.

Riley, veterano de las guerras de Irak y Afganistán, dijo a la policía que era un "superviviente" y que había estado consumiendo metanfetamina.

Según un comunicado de Judd publicado en las redes sociales, el sospechoso también dijo a la policía, sin dar más detalles: "Ya saben por qué hice esto".

Riley resultó herido en el tiroteo y fue trasladado a un hospital local, donde volvió a intentar atacar a los policías y tuvo que ser sedado.

Tras recibir asistencia médica, el sospechoso fue trasladado a una cárcel local. No estaba claro de inmediato qué provocó el ataque, dijo Judd. La investigación está en curso.

PRÓXIMAJoe Biden rendirá homenaje a las víctimas del atentados del 11 de septiembreEl presidente de los Estados Unidos visitará Nueva York, Pennsylvania y hasta el Pentágono.

Más noticias en Internacionales

"No la maté, pero le di durísimo": habla arrestada por apuñalar a mujer en guagua pública

La mujer arrestada hizo admisión de los hechos ante las cámaras de la prensa y aseguró que lo hizo en venganza por una supuesta situación que había ocurrido con un hijo suyo.

Por: Wapa.tv - hace 34 minutos

Remueven a directora escolar que no atendió "bullying"; secretario pide perdón a familia

La administración de la escuela Dr. Juan S. Marchand González, en Manatí, no activó ningún protocolo para proteger a la niña de 13 años que fue agredida por una compañera de salón.

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 4 horas

Sudando la gota gorda: Luz Nereida da coaching a Normando Valentín en el gym

Luego de dos años de insistencia, finalmente Luz Nereida Vélez logró convencer a Normando Valentín para que se anime a hacer ejercicios.

Por: Wapa.tv - hace 4 horas

Joven rotula paradas de la AMA con sus rutas y horarios

Gian Gabriel expondrá sus ideas personalmente a la presidenta de la corporación pública con quien se reunirá a finales de la próxima semana.

Por: Aixa Vázquez - hace 16 horas

Se intensifica patrón de acoso y racismo contra familia de Canóvanas

“Nosotros estamos haciendo nuestra parte, mostrando la evidencia y no sucede nada”, expresó la esposa, Chanelli Cortés Rodríguez, tras no resolverse el asunto después de casi cuatro años.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 4 horas

Tu tiempo: cuidado con las fuertes corrientes marinas en las playas del norte

Asimismo, el fin de semana estará dominado por numerosos aguaceros.

Por: Carlos Omar Rivera - hace 4 horas

Horrendo crimen: hombre asesina a famosa DJ y tira cuerpo a la basura en una maleta

Por el crimen de Valentina Trespalacios está arrestado John Poulos, quien aparentemente era su novio.

Por: Caracol TV Colombia - hace 6 horas

Acusan a dos policías por secuestrar y dar golpiza a persona sin hogar

Lo llevaron hasta un lugar aislado para darle y darle hasta dejarlo inconsciente.

Por: WFOR-TV CBS - hace 5 horas