Internacionales

Explosión destruye restaurante KFC en Carolina del Norte

Por: Assosiated Press - hace 10 días

CBS 42 ‏

Los investigadores creen que nadie estaba dentro en el momento de la explosión.

Un restaurante de la cadena KFC en Carolina del Norte quedó destruido el jueves debido a una explosión durante la madrugada pero nadie resultó herido, informó la policía.

La policía respondió a un llamado de alarma por el estallido en Eden a eso de la una de la madrugada del jueves. Fotos de la policía de Eden muestran el inmueble colapsado, con escombros regados en los alrededores, incluso el estacionamiento.

Los investigadores creen que nadie estaba dentro en el momento de la explosión. La policía no ha dicho qué pudo haber causado la explosión.

La emisora WCNC reportó que varios trabajadores de gas natural y del servicio eléctrico llegaron poco después de la explosión, junto con funcionarios del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF por sus siglas en inglés) y de la oficina estatal de bomberos.

La policía de Eden dijo que todos los carriles de la Carretera 14 alrededor del restaurante estarán cerrados por un largo período mientras dure la investigación.

PRÓXIMAHallan tumbas vacías en Vaticano en búsqueda de desaparecidaLas tumbas de dos princesas alemanas del siglo XIX fueron abiertas y resultaron estar completamente vacías.ANTERIORTormenta Tropical Barry comienza a azotar la costa de Louisiana La Tormenta Tropical Barry se sigue acercando al Estado de Louisiana con vientos sostenidos de 50 millas por hora.

Más noticias en Internacionales

Transcurre sin incidentes la manifestación en la Calle Fortaleza

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 2 horas

Este es el 8vo día que se reunen personas exigiendo la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló.

Suenan las cacerolas en diversas partes de Puerto Rico

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Como parte del segundo día del cacerolazo, una manera en la que las personas se han manifestado a favor de la renuncia el gobernador, Ricardo Rosselló.

Dos cruceros cancelan paradas en San Juan el lunes

Por: Inter News Service - hace 6 horas

Las líneas expresaron preocupación por las manifestaciones que pudiesen generarse en el Viejo San Juan en horas de la noche.

Residentes de Orocovis exigen renuncia de Rosselló a través del arte

Por: NotiCentro - hace una hora

Personas de todas las edades se unieron en la plaza pública del pueblo para exigir la renuncia del gobernador de una manera artística y pacífica.

Exhortan a la ciudadanía a tener precaución con los cuerpos de agua

Por: Inter News Service - hace 5 horas

Debido a las peligrosas condiciones climatológicas.

Jenniffer González sigue firme en su petición de renuncia a Rosselló

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 6 horas

La comisionada residente en Washington reiteró su petición de renuncia durante una reunión con congresistas y veteranos que sostuvo en hoy en la Isla.

Olga Tañón se une al paro nacional del lunes

Por: NotiCentro - hace 5 horas

La mujer de fuego colgó un video en sus redes sociales anunciando que estará volando a Puerto Rico a apoyar la marcha que exige la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló.

Protestantes toman control de carretra PR-30

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 7 horas

Manifestantes con un gran cartel que lee "Rosselló, estás despedido" mantuvo detenido el tráfico en la vía en dirección al municipio de Gurabo.