El esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas, falleció hoy jueves presuntamente a consecuencia de un ataque el corazón.
El hombre, identificado como Joe García, llevaba 24 años de casado con la maestra luego de que se conocieran en la escuela superior. Al matrimonio les sobreviven cuatro hijos, según reportó Ernie Zuniga, reportero de la cadena FOX en San Antonio.
John Martinez, sobrino de la pareja, confirmó la información a través de las redes sociales.
"Con gran sufrimiento informo que el esposo de mi tía, Joe García, falleció debido al dolor. Verdaderamente estoy sin palabras sobre como todos nos sentimos. Por favor, oren por nuestra familia, Dios tenga misericordia de nosotros, esto no es fácil", comunicó el sobrino a través de su cuenta de Twitter.
Irma García fue una de las 21 víctimas fatales en el tiroteo ocurrido el martes en la escuela elemental Robb en Uvalde, Texas. 19 estudiantes y dos maestras fallecieron luego de que Salvador Ramos, un hombre de 18 años, entrara a la escuela y les disparara. El atacante murió tras recibir disparos por parte de los agentes que respondieron a la emergencia.