Internacionales

Hermès presenta su colección para un "nuevo dandi" en París

Entre la artesanía antigua y la era digital, los modelos avanzaron por la pasarela.

Por: AFP - hace 8 meses

post imageCaptura de pantalla vía Hermés París

Hermès imaginó un "nuevo dandi" a través de su colección de ropa de hombre presentada el sábado en París, que incluye trajes informales, zapatos brillantes y mucho colorido.

El desfile se llevó a cabo en el Mobiliario Nacional en Francia y tuvo, como fondo, los tapices que se conservan en este establecimiento, proyectados en unas enormes pantallas. De nuevo, la decoración corrió a cargo del director Cyril Teste, que trabaja con la casa de lujo francesa desde la pandemia de Covid-19.

Entre la artesanía antigua y la era digital, los modelos avanzaron por la pasarela.

Los colores de los atuendos -verde, azul escarchado, rosa pálido, amarillo mezclado con marrón, turba y antracita- "dialogan" con los motivos de los tapices.

Los fulares se llevan en tonos verde y violeta o rojo y amarillo, y adornan trajes grises, acompañados de botines lacados color bronce.

"La idea es la de un 'dandi moderno'. Después de la pandemia, todo el mundo quiere salir, conocer gente, ser atractivo y sexy", declaró Véronique Nichanian, directora artística de las colecciones masculinas de Hermes.

Los pantalones de vestuario son más anchos y las chaquetas, alargadas; una nueva silueta para "dar ganas" de cambiar el "sportswear", mientras que los trajes, de estilo informal, dan un aspecto "sexy", explicó la estilista a la AFP.

En la entrada, se distribuyeron mascarillas FFP2 a todos los invitados. No hubo champán, pero, aún así, "hacer un desfile presencial [fue] un verdadero placer", señaló Véronique Nichanian.

"Durante la pandemia, conocí y trabajé con Cyril Teste, un director maravilloso. Esta colaboración permite mezclar lo virtual y la forma de desplazarse más clásica. Da nuevos formatos y permite nuevas expresiones", dijo.

PRÓXIMAUcrania asegura que desmantelará cualquier grupo prorrusoOccidente acusa a Rusia de concentrar decenas de miles de tropas en la frontera ucraniana y de preparar una invasión de su vecino.

Más noticias en Internacionales

AEE asegura hay generación de energía suficiente para dar luz al 100% de abonados

Mientras LUMA Energy informó que ya energizó al 70% de sus clientes.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 2 horas

Huracán Ian amenaza a la Florida con marejada ciclónica, inundaciones extremas y fuertes vientos

La costa oeste de la península de Florida se verá afectada por marejada ciclónica de hasta 12 pies y se pronostica que vientos de huracán pudieran sentirse incluso en la Florida central.

Por: Suheily López Belén - hace 2 horas

En riesgo la salud tras el paso del huracán Fiona

La situación en instituciones de salud en Ponce es crítica por la falta de luz, lo que limita el acceso a un sinnúmero de servicios médicos.

Por: Maritza Cañizares - hace 7 horas

Pierluisi pide a Biden dispensa para entrada de barco con diésel

Le envió una carta al presidente solicitando la exención temporera las Leyes de Cabotaje.

Por: Wapa.tv - hace 10 horas

post image

Enfrentados alcaldes y LUMA por restablecimiento de la luz en sus pueblos

Algunos alcaldes exigen acción más pronta de LUMA, otros ya activaron brigadas municipales, mientras otros advierten sobre la peligrosidad de tocar las líneas eléctricas.

Por: Aixa Vázquez - hace 6 horas

Amiga de entrenador que se quitó la vida clama por más conciencia sobre la depresión

Es importante que como padres, hijos, vecinos, amigos o colegas podamos formar parte de un núcleo que de apoyo y ayude a las personas con padecimientos mentales.

Por: Wapa.TV - hace 13 horas

post image

Policía interviene con sujetos atrincherados en una guagua en San Juan

La tablilla del vehículo aparece como robada y el marbete estaba tapado.

Por: Guillermo José Torres / Wapa.tv - hace 9 horas

FEMA enmienda declaración de desastre por Fiona y finalmente incluye a todos los municipios

Conoce aquí cómo solicitar el beneficio.

Por: Wapa.TV - hace 13 horas

post image