Internacionales

Incendios arrasan con casas de celebridades

Varios artistas compartieron en sus redes sociales cómo quedaron sus casas tras el incendio forestal en California.

Por: The Associated Press - hace 4 años

post image

LOS ÁNGELES (AP) — Las celebridades cuyos hogares ubicados en la costa del sur de California se han dañado o han quedado destruidos por un incendio forestal, o que se vieron obligadas a evacuar por las llamas, expresaron su agradecimiento el domingo hacia los bomberos y difundieron imágenes de los daños.

“Regresé a mi casa de Malibú después de deslojar”, escribió el actor Gerard Butler en Instagram junto a una fotografía que mostraba una estructura quemada y un automóvil destruido. “Es un momento muy triste en California. Estoy inspirado como nunca por el valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”.

“Desapareció la mitad”, dijo el actor de la cinta “300” en un video que mostraba brasas, cenizas y lo que quedó de su casa.

El hogar de Robin Thicke, también en Malibú, se quemó por completo, de acuerdo con su representante.

El cantante de 41 años dijo en Instagram que él, su novia y sus dos hijos estaban “a salvo y rodeados de amigos y familiares”, y agradecidos con los bomberos.

“Mientras conducíamos para ponernos a salvo, ellos arriesgaron sus vidas tratando de salvar nuestro hogar”, señaló Thicke.

Camille Grammer Meyer, del programa televisivo “The Real Housewives of Beverly Hills”, también perdió su casa en Malibú el sábado por la noche, señaló su publicista Howard Bragman en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

“Tristemente mi casa no pudo ser salvada”, escribió Meyer, exesposa del actor Kelsey Grammer, en una publicación de Instagram donde se veía una enorme estructura envuelta en llamas.

Caitlyn Jenner estuvo entre los afortunados que se enteraron el domingo que su casa se había salvado.

“¡Hurra! ¡Nuestra casa sobrevivió!”, afirmó Jenner en un video de Instagram y luego mostró el ennegrecido paisaje que rodeaba la vivienda.

“Fue devastador aquí en Malibú”, dijo Jenner. “Las colinas están completamente quemadas. Freídas por decir lo menos... Somos muy, muy afortunados”.

Muchas otras celebridades, incluidos Orlando Bloom, Alyssa Milano, Lady Gaga, el actor del programa “The Office” Rainn Wilson y la diseñadora de modas Donna Karan, estaban entre las personas que se vieron obligados a evacuar.

Algunos sabían que sus casas estaban a salvo, por ahora, y aguardaban una oportunidad para regresar. Otros no sabían nada, publicaron fotografías con columnas de humo y dijeron que sus casas estaban en algún lugar de ahí.

El incendio forestal en el sur de California ha provocado dos muertes y ha destruido por lo menos 177 casas. Las llamas comenzaron el jueves por la noche y avanzaron hacia Malibú y el Océano Pacífico, forzando evacuaciones en Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras zonas aledañas.

La actriz Julie Bowen de “Modern Family” le dijo a la AP en un evento de caridad en Culver City que todas las personas afectadas por las llamas merecen solidaridad, no sólo las celebridades.

PRÓXIMAArranca recuento de votos en Florida Los resultados no oficiales mostraron que el exrepresentante republicano Ron DeSantis iba delante del alcalde demócrata de Tallahassee, Andrew Gillum, por 0,41 puntos.

Más noticias en Internacionales

Adultos mayores residentes en égidas claman porque les devuelvan el servicio eléctrico

Necesitan de la electricidad para sus equipos médicos.

Por: Sylvi Escoto - hace una hora

Brigadas reclutadas por el municipio reparan sistema eléctrico en Isabela

El alcalde Miguel "Ricky" Méndez urgió la colaboración de LUMA con sus brigadas para restablecer la energía en su pueblo.

Por: Wapa.tv / Brandon Cruz González - hace 3 horas

¿Qué es la leptospirosis y cuáles son sus síntomas?

Hablamos sobre cómo se contagia, los síntomas y cómo prevenir esta bacteria que puede ser mortal.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 23 minutos

Florida se prepara para el impacto del huracán Ian

Líder comunitaria asegura que los supermercados están llenos y que casi no hay agua.

Por: Noticentro - hace 2 horas

¿Hay o no hay suficiente diésel en Puerto Rico?

Según el presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina el problema no es la falta de personal o camiones, sino en la larga lista de órdenes que hay.

Por: Maricarmen Ortíz - hace 3 horas

Alcaldes desafían a LUMA

Brigadas municipales ya están en la calle para restablecer la luz en pueblos donde no ha llegado el servicio.

Por: Noticentro / Servicios Combinados - hace 3 horas

LUMA Energy a los alcaldes: "no toquen las líneas eléctricas"

Un portavoz de LUMA reiteró que ellos son los únicos autorizados a trabajar con líneas, pero no contestó si tomarán alguna acción legal contra alcaldes que han activado brigadas.

Por: Wapa.tv - hace 3 horas

Arrestan a hombre armado que se atrincheró en casa en Barceloneta

Varias unidades especializadas de la Policía intervinieron.

Por: Wapa.tv - hace 5 horas

post image