Dos amigos de la escuela secundaria en Norman, Arkansas, le están recordando al mundo el poder de la amistad y cómo se puede cambiar vidas. La historia de Tanner Wilson y Brandon Qualls ha ganado atención nacional y ha animado los corazones de muchos en las redes sociales, debido al acto desinteresado de Tanne.
Brandon, quien usa una silla de ruedas para moverse, ha estado usando un modelo de empuje manual durante años.
La silla se estaba convirtiendo en una especie de dolor para Brandon, porque tenía que abrirse camino a través de los pasillos de clase en clase alrededor de Caddo Hills High School.
“Mis brazos se cansaban mucho”, le dijo Brandon a News9 TV.
Tanner gastó dos años de ahorros en su trabajo, en un taller mecánico local, para comprarle a Brandon una silla de ruedas eléctrica el mes pasado, dijo a CNN su madre, Colleen Carmack.
Tanner presentó la nueva silla de ruedas a Brandon frente a sus compañeros de clase, lo que fue una completa sorpresa para Brandon. “Entraron y mi cara se hinchó”, dijo Brandon a News9. “Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí'”.
“Simplemente ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor”, dijo Tanner. “Sentí que tenía que hacerlo. Brandon, él siempre ha estado ahí para mí”.
Carmack le dijo a CNN que su hijo Tanner se ha sentido animado por toda la atención de los medios, y sonríe cuando lee mensajes que la gente ha publicado en línea sobre su buena acción. “Ambos merecen la atención porque ambos son grandes y maravillosos niños”, dijo Carmack.
¿Está sorprendida por el comportamiento de su hijo? No, en absoluto. “Ese es él. Él siempre se ha ocupado de todos los demás y no de él mismo”, dijo. “Le hemos dicho, no llegas a ningún lado siendo malo”.
Fuente: CNN