Dos menores de tres años y 11 meses de edad fallecieron apuñalados este sábado en un complejo de apartamentos del barrio El Bronx, en Nueva York, y la Policía arrestó a su madre como sospechosa de su muerte.
Los hechos ocurrieron en un lugar que sirve como refugio familiar en la calle Echo Place, cerca de la avenida Anthony, en la sección de Mount Hope.
El incidente empezó, a las 7:20pm, por una llamada al Sistema 911 que alertaba al Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) de una mujer actuando "irracionalmente" y que intentaba quemar varios artículos en una cocina. Cuando los agentes llegaron encontraron a esa mujer, quien tiene 24 años, y la arrestaron, pero esta no tenía ninguna pistola o arma blanca, según la emisora de radio WCBS.
Luego de detenerla para investigar, y de transportarla a un hospital a eso de la 7:50pm, las autoridades tuvieron que volver a la escena por otra llamada que los alertó a las 7:55pm. Esta notificación avisó al NYPD de dos niños en el lugar que no respondían y no estaban respirando.
Los oficiales entonces hallaron los cuerpos de los menores con heridas punzantes en el cuello y torsos. Aunque ambos fueron transportados a un hospital para intentar resucitarlos, los pequeños fueron pronunciados muertos.
El padre de ambos niños le alegó a las autoridades que la mujer los había asesinado.