Un padre y una hija en Carolina del Sur, enfrentan cargos de incesto luego que el niño que tuvieron juntos muriera.
James Travis Brown, de 38 años, y su hija biológica, Katlyn Lauren Edwards, de 21, fueron acusados de incesto el pasado 22 de octubre.
La pareja le dijo a los investigadores que habían tenido una relación sexual que resultó en el nacimiento de un niño, según se informó la Oficina del Sheriff del condado de Laurens.
Los investigadores se enteraron de la relación de la pareja, que ambos describieron como "consensual y mutua", por el Departamento de Servicios Sociales del estado, que envió un informe sobre un supuesto incidente de abuso sexual luego que Edwards diera a luz a un niño, que posteriormente murió en un centro médico en Charleston, de acuerdo con "Inside Edition".
"No puedo confirmar que el bebé murió por complicaciones relacionadas al incesto, sin embargo, no descartamos que ese sea el caso", dijo el alguacil del condado de Laurens, Don Reynolds, en declaraciones escritas.
Edwards estaba presa en el Centro de Detención Johnson, mientras que su padre, está detenido en otro condado por cargos no relacionados a este crimen.
Una vez que sea puesto en libertad, será trasladado a un centro de detención del condado Laurens para ser procesado por cargos de incesto.