Internacionales

Pareja se declara culpable de enjaular a mujer con autismo

Por: Associated Press - hace un mes

Getty Images

El individuo le disparó balines a la víctima por “la discapacidad de ella, real o percibida”.

NUEVA ORLEANS (AP) — Una pareja se declaró culpable el lunes de varios crímenes por haber abusado de mujer autista en Luisiana, a la que obligaron a vivir en una jaula a la intemperie.

Terry Knope II, de 46 años y Raylaine Knope, de 43, se declararon culpables en una corte federal de Nueva Orleáns de cargos que incluyen el trabajos forzados. Terry Knope II también se declaró culpable de crimen de odio. Según documentos del tribunal, el individuo le disparó balines a la víctima por “la discapacidad de ella, real o percibida”.

Los dos miembros de la pareja respondieron escuetamente a las preguntas del juez sobre si entendían los términos de su acuerdo de culpabilidad, mientras permanecían esposados frente al estrado. Ninguno dijo palabra sobre los delitos.

El juez Carl Barbier, fijó la fecha de sentencia para el 22 de agosto. Cada uno de los acusados enfrenta la posibilidad de una condena de 28 años de cárcel.

Los dos son parte de cinco personas acusadas en documentos de 2018 por una larga lista de tormentos aplicados a la mujer de 22 años identificada como familiar de Raylaine Knope, en una vivienda en una zona rural de la municipalidad deTangipahoa. Otras dos personas se han declarado culpables y otra tendrá su juicio en julio.

Según la fiscalía, los sujetos golpeaban a la mujer, la quemaban con encendedores de cigarrillos, le tiraban desechos humanos encima y le obligaban a comer las cenizas de su madre cremada. Añade que la víctima era abusada verbalmente y se le amenazaba con dejarla sin alimentos y agua a menos que realizara tareas domésticas.

Un cargo de “intento de tráfico sexual” fue eliminado del dossier, pero los documentos de la fiscalía dicen que Raylaine Knope obligaba a la víctima a tratar de seducir a visitantes.

Aparte de las acusaciones sobre el abuso, Terry Knope II se declaró culpable de negarse a revelar que en la propiedad se fabricaba metanfetamina. Raylaine Knope se declaró culpable de mentir sobre el hecho de que su esposo se estaba robando los cheques del Seguro Social que erran enviados a la víctima.

PRÓXIMAEsta una de las rutas que utilizan a diario los venezolanosYesenia Torres Figueroa cruzó la frontera de la batalla y te lleva a conocer sobre la misión de ayuda.ANTERIOR"Misioneros sin fronteras" atienden el sufrir de los venezolanosUna de las organizaciones llegó desde Puerto Rico con insumos para toda la ciudadanía.

Más noticias en Internacionales

Josian Santiago: "Esa es mi decisión, mantenerme en Comerío"

Por: Noticentro.tv / Inter News Service - hace 27 minutos

El alcalde de ese municipio confirmó que no aspirará a la gobernación por el PPD.

Identifican a víctimas de doble asesinato en Río Grande

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Una tercera persona resulta herida de bala por el incidente.

Piden donaciones de sangre para Avelino Muñoz

Por: Noticentro.tv - hace 39 minutos

El cronista deportiva se encuentra en condición crítica en el Hospital Auxilio Mutuo.

Sin identificar el hombre asesinado en San Juan

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Las autoridades encontraron el cadáver con múltiples impactos de bala.

Hallan con vida a hombre reportado desaparecido en Cidra

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

El individuo de 64 años se encontraba atrapado en un área pantanosa.

Pasajero intenta volar a Dominicana con granadas de humo

Por: Associated Press - hace 2 horas

Personal del TSA descubrió seis granadas de humo en el equipaje de mano.

Se espera otro día brumoso, seco y caliente

Por: Cynthia Montalvo Prado - hace 3 horas

La entrada de aire seco limita la formación de aguaceros.

Ponen fecha a la nueva temporada de "Las chicas del cable"

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

La serie española estrenó para abril del 2017.