Internacionales

Pareja se declara culpable de enjaular a mujer con autismo

Por: Associated Press - hace 4 meses

Getty Images

El individuo le disparó balines a la víctima por “la discapacidad de ella, real o percibida”.

NUEVA ORLEANS (AP) — Una pareja se declaró culpable el lunes de varios crímenes por haber abusado de mujer autista en Luisiana, a la que obligaron a vivir en una jaula a la intemperie.

Terry Knope II, de 46 años y Raylaine Knope, de 43, se declararon culpables en una corte federal de Nueva Orleáns de cargos que incluyen el trabajos forzados. Terry Knope II también se declaró culpable de crimen de odio. Según documentos del tribunal, el individuo le disparó balines a la víctima por “la discapacidad de ella, real o percibida”.

Los dos miembros de la pareja respondieron escuetamente a las preguntas del juez sobre si entendían los términos de su acuerdo de culpabilidad, mientras permanecían esposados frente al estrado. Ninguno dijo palabra sobre los delitos.

El juez Carl Barbier, fijó la fecha de sentencia para el 22 de agosto. Cada uno de los acusados enfrenta la posibilidad de una condena de 28 años de cárcel.

Los dos son parte de cinco personas acusadas en documentos de 2018 por una larga lista de tormentos aplicados a la mujer de 22 años identificada como familiar de Raylaine Knope, en una vivienda en una zona rural de la municipalidad deTangipahoa. Otras dos personas se han declarado culpables y otra tendrá su juicio en julio.

Según la fiscalía, los sujetos golpeaban a la mujer, la quemaban con encendedores de cigarrillos, le tiraban desechos humanos encima y le obligaban a comer las cenizas de su madre cremada. Añade que la víctima era abusada verbalmente y se le amenazaba con dejarla sin alimentos y agua a menos que realizara tareas domésticas.

Un cargo de “intento de tráfico sexual” fue eliminado del dossier, pero los documentos de la fiscalía dicen que Raylaine Knope obligaba a la víctima a tratar de seducir a visitantes.

Aparte de las acusaciones sobre el abuso, Terry Knope II se declaró culpable de negarse a revelar que en la propiedad se fabricaba metanfetamina. Raylaine Knope se declaró culpable de mentir sobre el hecho de que su esposo se estaba robando los cheques del Seguro Social que erran enviados a la víctima.

PRÓXIMAEsta una de las rutas que utilizan a diario los venezolanosYesenia Torres Figueroa cruzó la frontera de la batalla y te lleva a conocer sobre la misión de ayuda.ANTERIOR"Misioneros sin fronteras" atienden el sufrir de los venezolanosUna de las organizaciones llegó desde Puerto Rico con insumos para toda la ciudadanía.

Más noticias en Internacionales

Ada Monzón se une al equipo de Noticentro al Amanecer

Por: Wapa.TV - hace 16 horas

A partir del próximo lunes, 23 de septiembre, Puerto Rico y los televidentes de Wapa América tendrán, en una misma señal, a las dos especialistas del tiempo más respetadas de PR

Emiten vigilancia de tormenta para varias islas por Jerry

Por: Noticentro.tv - hace 11 minutos

Puerto Rico se encuentra fuera del cono de incertidumbre.

Atienden a seis confinados por sobredosis en cárcel de Bayamón

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 6 horas

La situación provocó varios operativos en esa institución.

Mujer acusada de supuesta estafa con bebé da su versión

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 6 horas

Asegura que es inocente y que la madre del niño le pagaba para que lo cuidara.

Habla madre biológica de menor utilizado para presunta estafa

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 11 horas

El pequeño ha crecido creyendo que tiene dos padres y dos madres; la historia parece sacada de un guión de novela.

Madre de Arellys Mercado recuerda a su hija a un mes de su muerte

Por: Noticentro.tv - hace 11 horas

"Querida hija, te fuiste demasiado rápido... daría todo por un minuto más a tu lado", escribió.

Investigan muerte de hombre en confuso incidente con policías

Por: Julio Rivera Saniel - hace 11 horas

El hombre impactó con su vehículo a un cliente del negocio antes de que los agentes le dispararan.

Ardua batalla para paciente de cáncer en Trujillo Alto

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 11 horas

No solo necesita un costoso medicamento sino que necesita ayuda para poder alimentar a su familia.