Un motorista que huía a alta velocidad en una avenida de Los Ángeles, California, terminó con el hombre que la conducía muerto al chocar con un carro y salir expulsado del vehículo.
El vídeo gráfico del impactante momento, que compartió el canal de televisión KCAL 9, quedó grabado por las cámaras del helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles.
De acuerdo con Andrew Neiman, capitán de la División de Tánsito de la Uniformada, el hombre conducía una motora reportada como robada cuando unos agentes lo avistaron y empezaron a perseguirlo. Cuando finalmente intentaron intervenir con él, la persona salió a la huida y los policías decidieron no continuar la persecución porque había mucho tráfico a esa hora del día. El helicóptero continuó con la persecución hasta darse el accidente, por el cual el hombre salió expulsado y cayó a cientos de pies de la escena.
"Espero que las personas aprendan de eso y reduzcan la velocidad", comentó Jordan Willes, un vecino del lugar.
La Uniformada estimó que el conductor llegó a manejar hasta un máximo de 124 millas por horas por áreas residenciales.
KCAL 9 informaron que se han intentando comunicar con la persona contra quien el hombre chocó, para verificar su estado de salud, pero no han recibido respuesta.