Internacionales

Tiroteo en tienda Walmart de Mississippi deja dos muertos

Testigos dijeron que cuando llegaron los policías se escucharon más disparos.

Por: Associated Press - hace 6 meses

Getty Images

SOUTHAVEN, Mississippi, EE.UU. (AP) — Las autoridades informaron que un hombre armado mató a dos personas e hirió a un policía el martes por la mañana en una tienda Walmart de Mississippi, antes de ser herido a tiros y arrestado.

El atacante fue baleado por un policía de Southaven y fue hospitalizado dijo el comisario del condado de DeSoto, Bill Rasco, a WATN-TV.

El sospechoso fue llevado a un hospital de Memphis, Tennessee. Al momento se desconoce su estado de salud. La población de Southaven es un suburbio de la ciudad de Memphis.

Según la estación WREG-TV, las dos personas que murieron eran empleados de Walmart. WHBQ-TV informó que una persona fue encontrada muerta en la tienda y otra en el estacionamiento.

Personal del Hospital Baptist Memorial DeSoto dijo a la estación WATN-TV que los disparos que se hicieron contra el agente sólo alcanzaron su chaleco antibalas y que no resultó herido de gravedad.

Para los clientes y transeúntes, el tiroteo convirtió una mañana somnolienta en escenas de pánico en el Walmart Supercenter de Southaven.

Carlos Odom, de 35 años, dijo que suele venir al Walmart a visitar a su primo, que trabaja allí, y que se iba alrededor de las 6:30 de la mañana cuando escuchó más de una decena de disparos.

"Sólo oía disparos", dijo Odom. "Pum. Pum. Pum. Pum. Pum".

"Cuando los policías llegaron al Walmart, se oyeron más disparos", dijo Odom. "Después de eso, se detuvieron".

Odom dijo que salió corriendo al estacionamiento y que luego habló por teléfono con su primo, quien le dijo que una de las víctimas era un empleado, y que el atacante también trabajaba allí.

El Walmart está en un centro comercial grande en Southaven, al sur de Memphis. Había una fuerte presencia policial alrededor de la tienda el martes por la mañana.

Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. La compañía no respondió por el momento a las llamadas telefónicas ni a las solicitudes de información.

PRÓXIMAMasivo robo de datos a clientes del banco Capital OneLa institución financiera informó que un pirata informático accedió a los datos personales de 106 millones de sus clientes.ANTERIORHallan infante muerto en el congelador de una residencia en MissouriLa muerte es investigada como "sospechosa".

Más noticias en Internacionales

Llerandi: "Opine lo que quiera de mis gestiones o decisiones"

El exsecretario de la Gobernación reaccionó tras sacar a "cacerolazos" de un establecimiento en Hato Rey.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Sacan a "cacerolazos" a Miguel Romero y Ricardo Llerandi de negocio

Los manifestantes le recriminaron por los suministros encontrados en un almacén en Ponce que no fueron distribuidos tras el paso del huracán María y el terremoto.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Pierluisi: "Gobernadora, cese la persecución de funcionarios"

El aspirante a la gobernación por el PNP sostuvo que se encuentra en "pausa" a su campaña ante la emergencia que vive el país.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Wanda Vázquez guarda silencio sobre renuncia de comisionado de Seguros

Se trata de la cuarta baja en el gabinete de la gobernadora en sólo días.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 3 horas

Abuelo de niña fallecida en Vieques: "En 5 horas, no hicieron nada"

El hombre dijo a Noticentro sostuvo que la menor estuvo convulsionando cada minuto por más de hora y media.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 3 horas

Disminuye magnitud de temblores sentidos al suroeste de la isla

Aunque, la actividad sísmica continúa activa con los temblores menores.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas

China teme una mutación del coronavirus

El misterioso virus podría mutar y propagarse más fácilmente, advirtieron las autoridades, lo que aumenta el temor a escala internacional.

Por: AFP - hace 2 horas

Piden "iluminar" creación de proyectos de energía solar a gran escala

La Asociación de Productores de Energía Renovable actualmente tiene 8 proyectos que han resistido los embates de María y los temblores.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas