Familiares de Esau Torres Pacheco, quien fue arrollado fatalmente esta madrugada en Aguadilla, apelaron a la conciencia del conductor que abandonó la escena para que se entregue a la Policía.
Esau, un exobrero de la construcción, murió arrollado cuando caminaba por el kilómetro 127 de la carretera #2, cerca del centro comercial Aguadilla Mall.
Su hermano Aurelio Torres contó a NotiCentro que Esau padecía de insomnio, por lo que cree se pudo haber ido a caminar de madrugada.
Quien arrolló al hombre de 70 años abandonó la escena, tampoco se detuvieron los demás automovilistas que pasaron por allí posterior al fatídico impacto.
Aunque en la escena no se recuperó mucha evidencia, como partes de la carrocería o de los focos lumínicos, los agentes de la división de Homicidios de Aguadilla tienen sospecha de cómo podria ser el vehiculo.
El hermano de Esau le hizo una exhortación directa al conductor del vehículo, que ni siquiera se detuvo a socorrerlo, y le pidió que al menos de la cara y se entregue.