¡Ya es un hecho! Denise Quiñones será la nueva directora de la franquicia del certamen de Miss Universe Puerto Rico, lo que se convertirá para ella en un nuevo desafío, luego de coronarse como Miss Universo (2001), conquistar la actuación y convertirse en cantante.

Mira la galería de FOTOS de Denise "backstage"

Para ella, vivir esta nueva aventura, se traduce en una mezcla de sentimientos, emociones y, sobretodo, compromiso.  "Por un lado siento emoción y mucho nerviosismo, pues es un gran reto y sé lo que conlleva.  Es algo nuevo para mí, pues viví el proceso como candidata y reina, pero estar desde este ángulo y tener otro tipo de responsabilidades, es algo nuevo.  Conozco muy bien por todo lo que pasa una candidata y sé que, al tener a la nueva reina, le podré transmitir mis consejos y experiencias", indicó.

"Un entrenamiento bien fuerte al igual que el que yo tuve", es lo que Denise promete experimentará la reina que nos represente en el concurso internacional, pautado a realizarse en el mes de diciembre.

Para Denise, la belleza no lo será todo.  "No solo se trata de una cara bonita, para mí eso es un 10 porciento de un 100. Al momento en que entras al concurso de Miss Universe Puerto Rico y, si llegas al concurso de Miss Universe, todas son bellas, por lo que la belleza no importa tanto. Realmente lo que importa es la seguridad y la confianza".

Por otro lado, la también actriz se describe como una mujer perfeccionista, tanto a nivel personal como profesional. "Soy exigente y espero dar el 100 por ciento y más allá, y eso mismo es lo que voy a esperar de nuestra futura reina".

La ex reina universal, solo lleva días en su nueva faceta y lo compara como un canvas en blanco, por lo que está dándole forma a todo el rompecabezas. Tengo mucha fe en el trabajo que puedo lograr, en los profesionales que integraré al equipo y en la infraestructura de Wapa para lograr cosas muy buenas y positivas para el certamen".

Finalmente, Quiñones realizó un llamado a las interesadas en concursar, instándoles a que se preparen.  "La mejor manera es no llegar vacías aquí, sino con un nivel de preparación en baile, en pasarela, dicción, aprender a valorarse y amarse para que puedan sacarle el jugo a esta experiencia”, concluyó.

Aquellas chicas interesadas en participar del certamen local, tendrán la oportunidad de registrarse desde el próximo lunes, 19 de febrero, hasta el 15 de marzo a través de www.wapa.tv/missuniversepuertorico. ¡Regístrate!