Pégate al Mediodía 2:00 AM | Noticentro 11PM RR 3:30 AM | Lo Sé Todo 4:00 AM | Noticentro Al Amanecer 5:00 AM | Unutulmaz 9:30 AM
ver más

"Tengo mucha fe en el trabajo que puedo lograr"

por: Dalianés Abreu Ponce, Wapa.TV - hace 10 meses

La exMiss Universo nos habla de las emociones que vive al dirigir la franquicia de Miss Universe Puerto Rico.

¡Ya es un hecho! Denise Quiñones será la nueva directora de la franquicia del certamen de Miss Universe Puerto Rico, lo que se convertirá para ella en un nuevo desafío, luego de coronarse como Miss Universo (2001), conquistar la actuación y convertirse en cantante.

Mira la galería de FOTOS de Denise "backstage"

Para ella, vivir esta nueva aventura, se traduce en una mezcla de sentimientos, emociones y, sobretodo, compromiso.  "Por un lado siento emoción y mucho nerviosismo, pues es un gran reto y sé lo que conlleva.  Es algo nuevo para mí, pues viví el proceso como candidata y reina, pero estar desde este ángulo y tener otro tipo de responsabilidades, es algo nuevo.  Conozco muy bien por todo lo que pasa una candidata y sé que, al tener a la nueva reina, le podré transmitir mis consejos y experiencias", indicó.

"Un entrenamiento bien fuerte al igual que el que yo tuve", es lo que Denise promete experimentará la reina que nos represente en el concurso internacional, pautado a realizarse en el mes de diciembre.

Para Denise, la belleza no lo será todo.  "No solo se trata de una cara bonita, para mí eso es un 10 porciento de un 100. Al momento en que entras al concurso de Miss Universe Puerto Rico y, si llegas al concurso de Miss Universe, todas son bellas, por lo que la belleza no importa tanto. Realmente lo que importa es la seguridad y la confianza".

Por otro lado, la también actriz se describe como una mujer perfeccionista, tanto a nivel personal como profesional. "Soy exigente y espero dar el 100 por ciento y más allá, y eso mismo es lo que voy a esperar de nuestra futura reina".

La ex reina universal, solo lleva días en su nueva faceta y lo compara como un canvas en blanco, por lo que está dándole forma a todo el rompecabezas. Tengo mucha fe en el trabajo que puedo lograr, en los profesionales que integraré al equipo y en la infraestructura de Wapa para lograr cosas muy buenas y positivas para el certamen".

Finalmente, Quiñones realizó un llamado a las interesadas en concursar, instándoles a que se preparen.  "La mejor manera es no llegar vacías aquí, sino con un nivel de preparación en baile, en pasarela, dicción, aprender a valorarse y amarse para que puedan sacarle el jugo a esta experiencia”, concluyó.

Aquellas chicas interesadas en participar del certamen local, tendrán la oportunidad de registrarse desde el próximo lunes, 19 de febrero, hasta el 15 de marzo a través de www.wapa.tv/missuniversepuertorico. ¡Regístrate!

PRÓXIMAReportan asesinato a plena luz del día en ViequesAutoridades indicaron que se trata de un hombre, pero al momento no ha sido identificado.ANTERIORAEE comenzará a disminuir la generación eléctricaEl presidente de la Junta de Gobierno de la AEE aseguró que desde este domingo la autoridad comenzará a disminuir la generación en ciertas unidades seleccionadas.

Más noticias en Locales

"Warrior" sufre en silencio las heridas físicas y emocionales

por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

Los vecinos del sector tienen pistas de quien pudo ser el responsable, pero nadie quiere cooperar con la investigación.

Sin identificar la mujer hallada dentro de bolsas en Adjuntas

por: Luz Nereida Vélez - hace 7 horas

Las autoridades buscarán entre las personas desaparecidas a ver si concuerda con alguna de ellas.

Sin funcionar el servicio de lanchas en Cataño

por: Julio Rivera Saniel - hace 8 horas

Esto ante el choque de una embarcación contra el muelle de ese municipio.

Incomprensible traslado en el Fondo de Seguro del Estado

por: Felipe Gómez Martínez - hace 8 horas

Pacientes, empleados y patronos piden explicaciones ante los cambios en Humacao.

Jednnielys recibirá un regalo especial para Navidad

por: Luz Nereida Vélez - hace 8 horas

La pequeña ya tiene su prótesis y se prepara para el obsequio personalizado.

Gobierno admite no estar listo para implementar requisito del PAN

por: Maricarmen Ortiz - hace 9 horas

El requisito para que los beneficiarios trabajen tomará varios años y tendrá sus excepciones.

Hombre prende a su novia en llamas en una cafetería

por: Associated Press - hace 6 horas

Las autoridades indicaron que investigan el incidente como un caso de violencia doméstica y de custodia infantil.

Don Anselmo recibe su casita hecha de "foam"

por: Efrén Arroyo - hace 5 horas

Tuvo que esperar 81 años para tener una residencia como esta.