Salió expulsada de un carro mientras su madre supuestamente la amamantaba y ahora es "un milagro" que este viva.
El teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía, actualizó hoy el estado de la niña luego de que unos agentes la visitaran en el Centro Médico, donde está recluida, y confirmaran su estado.
El accidente de carácter "grave" ocurrió el pasado domingo, 17 de julio, a las 3:30am en el kilómetro 4.4 de la carretera PR-30, en Gurabo.
CONTENIDO RELACIONADO: Bebé de 8 meses sale expulsada de auto tras accidente en Gurabo
"Los milagros existen, gracias a Dios. Esa joven llegó en estado crítico [...] y nos informaron anoche que el cuadro clínico de ella cambió, favorablemente, y ya no está en estado de gravedad. Está estable, pero tiene que estar en 48 horas de observación para descartarla y poderla enviar a cuarto", indicó Zeno.
La bebé habría salido expulsada por el área del sunroof del Hyundai Veloster gris cuando el conductor, Alex Madera Castro, de 26 años, perdió el control y chocó en el área verde de la vía. El carro se volcó.
El conductor y Liam Ramos Mojica, madre de la niña, también resultaron heridos. Zeno añadió que la pesquisa arrojó que el vehículo no tenía marbete, contrario a lo que alegó Madera Castro. Tampoco había un car seat para sentar a la pequeña.