Locales

"Un milagro" que bebé de 8 meses siga viva tras accidente en Gurabo

El carro donde viajaba no tenía marbete, aseguró la Policía

Por: Wapa.TV - hace 8 meses

post imageNotiCentro

Salió expulsada de un carro mientras su madre supuestamente la amamantaba y ahora es "un milagro" que este viva.

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía, actualizó hoy el estado de la niña luego de que unos agentes la visitaran en el Centro Médico, donde está recluida, y confirmaran su estado.

El accidente de carácter "grave" ocurrió el pasado domingo, 17 de julio, a las 3:30am en el kilómetro 4.4 de la carretera PR-30, en Gurabo.

CONTENIDO RELACIONADO: Bebé de 8 meses sale expulsada de auto tras accidente en Gurabo

"Los milagros existen, gracias a Dios. Esa joven llegó en estado crítico [...] y nos informaron anoche que el cuadro clínico de ella cambió, favorablemente, y ya no está en estado de gravedad. Está estable, pero tiene que estar en 48 horas de observación para descartarla y poderla enviar a cuarto", indicó Zeno.

La bebé habría salido expulsada por el área del sunroof del Hyundai Veloster gris cuando el conductor, Alex Madera Castro, de 26 años, perdió el control y chocó en el área verde de la vía. El carro se volcó.

El conductor y Liam Ramos Mojica, madre de la niña, también resultaron heridos. Zeno añadió que la pesquisa arrojó que el vehículo no tenía marbete, contrario a lo que alegó Madera Castro. Tampoco había un car seat para sentar a la pequeña.

OTRO CONTENIDO:

Ladrones roban en tres peajes a lo largo del expreso 22

PRÓXIMAEnfrentados senadores y agencias por transferencia de fondos de CFSE para mitigar aumentosA la vista estaban citadas a deponer tres agencias, pero ninguno de sus jefes asistió y enviaron otra representación.

Más noticias en Locales

Fanáticos rompen candado de centro comercial a su salida de concierto

Rompieron el candado del portón con un bate para que los vehículos pudieran salir del centro comercial.

Por: NotiCentro - hace 10 minutos

Identifican a hombre secuestrado y calcinado en Río Piedras

El occiso tenía 40 años y era residente de Barrio Obrero, Santure.

Por: NotiCentro - hace 7 minutos

¿A destiempo Alerta Rosa? Cuestionan atraso en aviso de desaparición de mujer y sus hijas

la Policía activó una alerta rosa durante la madrugada la notificación llegó a los ciudadanos cuando ya la mujer había aparecido.

Por: Alanis Quiñones - hace 4 horas

Comunidad en Naguabo denuncia estar siendo expropiados de sus residencias por parte de LUMA Energy

Recibieron una carta con instruccines de demoler parte de sus residencias.

Por: Reina Mateo - hace 2 horas

Cuenta falsa del CESCO ofrece descuentos en multas

El Departamento de Transportación y Obras Públicas exhortó a la ciudadanía a no proveer información personal ni de sus cuentas de banco a este perfil.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Maestra expresa su frustración luego de que padres no acudieran a recoger las notas

“No te quejes de los maestros de tus hijos, cuando tu no das un paso de responsabilidad hacia tus hijos”, indicó la maestra.

Por: NotiCentro - hace 7 horas

post image

Hallan cuerpo de un niño en la boca de un caimán en Florida

El niño de dos años era buscado por las autoridades tras el asesinato de su madre.

Por: NotiCentro - hace 7 horas

post image

Entra en vigor reducción en la factura de la luz

La reducción propuesta era de 2.9 centavos por kWh, aunque se aprobó 1.7 centavos.

Por: Alanis Quiñones - hace 13 minutos