Locales

AAA anuncia desvío temporal de tránsito

Esto se debe a trabajos de reparación de una línea potable de 66 pulgadas de diámetro.

Por: Noticentro.tv - hace 3 años

Noticentro

San Juan- La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anuncia desvío temporal de tránsito en la carretera PR-29; en un tramo de la Ave. Main Norte y  las calles 44 y 45 de la Urb. Sierra Bayamón, debido a trabajos de reparación de una línea potable de 66 pulgadas de diámetro, informó el Ing. Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Los trabajos consisten en la reparación y reemplazo de 16 pies lineales de nueva tubería a una profundidad de 10 pies. Las labores comenzarán a partir de las 9:00 a.m. del jueves, 1 de febrero y se extenderán hasta la tarde del sábado, 3 de febrero de 2017. Esto de no surgir ningún contratiempo que retrase las obras de reparación. Del mismo modo, no se afectará el servicio de agua potable en la zona durante el proceso de la reparación”, explicó Martínez Toledo.

La coordinación y apoyo en el control del tránsito estará a cargo de la Unidad de Tránsito Motorizada del Municipio de Bayamón.

Se recomienda a los que transiten en dirección de este a oeste utilizar la PR-29 y doblar a la derecha en la intersección con la calle 44 de la urbanización Sierra Bayamón continuando hasta la intersección con la calle 45 y doblar hacia la izquierda hasta la Ave. Main Norte.

Los vehículos que transiten en dirección sur a norte por la PR-167 (Ave. Ramón Luis Rivera) deberán llegar hasta la intersección con la calle 1 de la urbanización River View y en el garaje deben doblar a la izquierda hacia la calle 1, hasta acceder a la carretera PR-168, donde deberán doblar a la izquierda hasta llegar a la PR-29.

Una vez concluyan las labores de reparación se espera el servicio se estabilice paulatinamente primero en las zonas de gravedad y posteriormente las más altas.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

PRÓXIMAArrestan a varios en puntos de drogas en San JuanLa Policía anunció que también confiscaron miles de dólares, drogas y armas.

Más noticias en Locales

Arrestan a cinco turistas por trifulca en restaurante de San Juan

Presuntamente agredieron a un empleado del lugar.

Por: NotiCentro.tv - hace 5 horas

Se pintan de rojo 64 municipios por transmisión alta de Covid

El doctor Víctor Ramos anticipó la semana pasada en NotiCentro que "esta curva está más grande que la curva del verano pasado, que era la más alta".

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas

Advierten que colapso en hospitales pudiera ocurrir en las próximas semanas

El secretario de Salud responsabiliza a los ciudadanos, mientras grupos salubristas aseguran es momento de que el gobierno tome el control.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 5 horas

Fortaleza desmiente supuesto cierre total por el virus

Aseguran que el gobernador sigue monitoreando la situación y de haber cambios lo anunciará por canales oficiales.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 12 horas

Junta rechaza aprobar fondos para elección de cabilderos pro estadidad

Ante el desacuerdo entre el Ejecutivo y Legislativo, la Junta determinó no enmendar el presupuesto dejando fuera la asignación de fondos.

Por: NotiCentro.tv - hace 8 horas

Ya se depositó el cheque de $1,400 a unas 400 mil familias

El secretario de Hacienda afirmó que diariamente están desembolsando el dinero federal.

Por: NotiCentro - hace 11 horas

Wapa Televisión rinde homenaje al periodista Efrén Arroyo

Es nuestro orgullo boricua por conservar la historia de Puerto Rico y de Wapa Televisión.

Por: NotiCentro - hace 9 horas

Familia boricua en San Vicente vive las erupciones del volcán La Soufriere

Los hijos de la pareja lo describieron como una experiencia que les ha marcado la vida.

Por: Deborah Martorell - hace 8 horas