Locales

AAA anuncia interrupción de servicio para varios sectores

Esto se debe a los trabajos que estará realizando el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos.

Por: Noticentro.TV - hace 4 años

post imageNoticentro.TV

Hoy darán inicio a las interrupciones del servicio de agua más prolongadas para los abonados que se sirven del embalse Guajataca, así como para otros municipios.

Según anunció la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), esto se debe a los trabajos que estará realizando el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos en el embalse. Ante esto, la planta de filtros Montaña en Aguadilla tendrá una producción menor a partir desde hoy hasta el miércoles 27 de marzo.

Esto podría afectar la recuperación del servicio en las zonas con agua, dentro del plan de interrupciones programadas en Aguadilla, Moca, Aguada y el barrio Puntas en Rincón.

Como medida de mitigación, la AAA mantiene oasis los días sin el servicio en el horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al centro telefónico de servicio al cliente al (787) 620-2482.

los trabajos de usace tendrán una duración de 48 horas, que consistirán en mejoras a una válvula del sifón que conecta al embalse con el canal de riego, el cual a su vez envía el agua hacia las plantas de filtración de la aaa.

PRÓXIMARadicarán cargos contra joven por quemar a menor de 13 añosLa menor resultó con quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo.

Más noticias en Locales

Emotivas expresiones de baloncelista que destaca el orgullo de representar la escuela pública

“Estar en una pública es también de estar orgulloso”, dijo el joven.

Por: NotiCentro - hace 10 horas

post image

Conozca los requisitos para solicitar vale de 30 mil dólares para placas solares

La primera fase comienza el lunes, 27 de marzo, desde las 8:00 de la mañana, donde se entregará un turno a la familia interesada que cumpla con los requisitos.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 7 horas

Exigen instalación de reductores de velocidad tras muerte de niño arrollado en Ponce

El Departamento de Transportación y Obras Públicas indicó que los reductores de velocidad "no son utilizados en carreteras principales".

Por: Orlando Rivera Martínez / Wapa.TV - hace 5 horas

Joven apuñalada en guagua pública no descarta irse del país para conseguir citas para terapias

“Duele porque es como si el gobierno quisiera un Puerto Rico sin puertorriqueños”, expresó Ramseli quien ha tenido que aprender a darse terapias.

Por: Felipe Gómez Martínez / Wapa.TV - hace 7 horas

Incendio provoca daños a negocio en Hato Rey

Al momento, no se reportan personas heridas.

Por: NotiCentro - hace 14 horas

post image

Joven fallece tras impactar dos postes con su vehículo

Según las autoridades, el joven conducía a exceso de velocidad.

Por: NotiCentro - hace 17 horas

post image

Representante del PNP exige mayores controles para Tik Tok

El representante indicó que los menores de edad deben ser protegidos del contenido de adultos en la red social.

Por: NotiCentro - hace 12 horas

post image

Fallece uno de los heridos en balacera frente a negocio en San Juan

El hombre tenía 39 años.

Por: NotiCentro - hace 8 horas