Hasta en su último suspiro, María De Jesús Peña, de 76 años, la abuela que falleció en medio de un accidente en el municipio de Arroyo, imploró por el rescate de sus dos nietos que le acompañaban, aunque la niña de 7 años tambien murió.
Hasta la escena llegó personal de LUMA para trabajar con el poste de electricidad que se partió, siendo uno de sus empleados familiar de las víctimas. Luis de Jesús llegó a trabajar en la escena sin saber que eran familia. La fenecida abuela era tía de Luis.
Los hechos ocurrieron en la carretera 178 de arroyo la tarde del miércoles cuando la mujer acompañada de sus dos nietos, Sofía de 7 y otro menor de 11, perdió el control del volante, según narró una comerciante local que los auxilió en el rescate.
La comerciante contó que la mujer quedó pillada dentro del carro y sus últimas palabras antes de fallecer fueron "los nenes", implorando ayuda para sus dos nietos.
Esta tragedia toca de cerca a una familia que apenas hace un año había enfrentado la muerte del padre de los dos menores de edad.
Las autoridades estan a la espera del resultado de la autopsia de la conductora para saber qué le pudo haber ocurrido que provocara este accidente.