Las autoridades activaron un "alerta rosa" por la desaparición de una joven de 18 años que fue presuntamente secuestrada esta madrugada en Gurabo.
Coralys M. Serrano Delgado presuntamente fue secuestrada por su expareja a las 2:00 de esta madrugada en la carretera 944, kilómentro 2.7, barrio Hato Nuevo en Gurabo.
La joven fue descrita como de 5’2” de estatura, 150 libras de peso, cabello y ojos marrones y tez blanca. Vestía un pantalón corto negro, abrigo gris oscuro y sandalias crema.
El presunto secuestrador maneja un carro Toyota Corolla blanco con tintes.
Según supo NotiCentro, la joven fue a buscar algo que su expareja le iba a entregar en el parque de Hato Nuevo. Fue entonces cuando el hombre presuntamente se la llevó, y fue una amiga de la mujer quien alertó a las autoridades.
Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de esta joven puede comunicarse confidencialmente con la Policía al (787) 343-2020 o al 9-1-1 durante una Alerta Rosa para dar información de la mujer desaparecida o secuestrada.
El alerta rosa es un protocolo tiene el propósito de establecer los procedimientos para implementar el Plan Rosa con el fin de contar con mayores mecanismos de protección de las mujeres de dieciocho (18) años o más desaparecidas o secuestradas.