San Juan, 16 abr (INS).- La Policía activó su plan para resguardar la seguridad con ocasión de los partidos entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, válido por las Grandes Ligas de Béisbol que se disputarán martes y miércoles en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El área policíaca de la capital estará a cargo de la seguridad y el control del tránsito en las áreas circundantes al estadio, mientras que la Policía municipal tendrá a su cargo la seguridad en las instalaciones municipales.

La Policía estará presente en la avenida Roosevelt, la calle Teniente César González y la avenida Andalucía, en las carreteras aledañas y en el área comercial cercana al lugar donde se llevará a cabo el evento deportivo.

“En el Negociado de la Policía hemos desarrollado un plan para que los juegos sean un éxito en cuanto a seguridad. He delegado en el teniente coronel Juan Cáceres la logística de la seguridad en el perímetro exterior del estadio y la logística del flujo vehicular de las concurridas calles que conducen al lugar del evento”, anunció el comisionado interino, Henry Escalera Rivera.

Mientras, el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, confió en que “entre los ciudadanos, los miembros de la Policía estatal y municipal se logrará la dinámica para que se lleve a cabo un evento deportivo en un ambiente para el disfrute de todos”.