La Policía y la Fiscalía de San Juan radicaron cargos a un chef mexicano que violó sexulamente a una de sus empleadas que se quedó a dormir en su casa luego de trabajar en un evento de entretenimiento.
Se trata de Saúl Zarate Flores, de 46 años de edad, residente de San Juan y cocinero de un restaurante mexicano.
Según la Uniformada, la víctima estaba durmiendo en la residencia de Zarate Flores, ubicada en la avenida Iturregui, cuando este entró y la agredió. Fuentes de NotiCentro aseguraron que ambos trabajaron en un evento de entretenimiento en el Coca Cola Music Hall, entre el 6 y 7 de marzo, y luego el hombre la invitó a su casa para que no guiara y descansara.
El caso fue consultado con la fiscal Rebecca Mastos, quien instruyó a radicar el cargo por agresión sexual. La jueza Brenda Salas determinó causa para arresto y señaló una fianza de $100,000 que Zarate Flores no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar del 23 de marzo.
La agente Marlene López, bajo la supervisión de la sargento Bionett Carrión, ambas adscritas a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, estuvieron a cargo de la investigación.