Las autoridades sometieron cargos criminales esta tarde contra una mujer que presuntamente intoxicó con medicamentos a sus dos hijos en Aguas Buenas.
Contra Keysha Correa, de 34 años, se radicaron cargos por tentativa de asesinato y maltrato de menores.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 28 de diciembre cuando presuntamente dio pastillas controladas para adultos a sus dos hijos de 12 y 13 años para acabar con sus vidas.
Uno de los menores alertó a su papá, quien llegó a la residencia y encontró a los dos menores inconscientes, por lo que los llevó al hospital.
Al salir del tribunal de Caguas donde fue acusada la mujer ofreció declaraciones y dijo estar arrepentida. "Amo a mis hijos y daría mi vida por ellos, por eso estoy aquí. Si estoy arrepentida y obviamente mis hijos van a seguir creciendo y van a seguir siendo mis hijos", expresó la mujer.
Al cuestionársele por qué puso en riesgo la vida de sus hijos, Correa expresó que "más en riesgo estábamos toda la familia con las amenazas que estábamos recibiendo" y expresó que intentó suicidarse.
A la mujer se le impuso una fianza de $600 mil dólares que no pudo prestar, por lo que fue ingresada a la cárcel.
Si usted o alguien que conoce está considerando el suicidio y necesita apoyo o ayuda emocional llame de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA al 1-800-981-0023 (TDD 1-888-672-7622) o accede AQUÍ.
Otras noticias:
Arrestan a 15 personas por narcotráfico en distintos pueblos