Las autoridades sometieron cargos criminales contra un hombre sospechoso de secuestrar a una madre y a su bebé en medio de un carjacking la noche del lunes en Cayey.
Contra Juan C. Díaz Torres, de 33 años, se radicaron cargos por secuestro, secuestro agravado, robo y daños agravado.
Los hechos iniciaron ayer en la lechonera El Mojito en Guavate, Cayey. Según la invesitgación, el hombre robó una guagua tipo pickup en la que estaban una mujer de 26 años y su hijo de 30 días de nacido, quienes fueron secuestrados en el incidente.
Agentes lograron arrestar al sospechoso luego de que chocara una valla de seguridad en la salida 23 del expreso 52 en Caguas.
El fiscal Jaime Perea ordenó radicar los cargos. La jueza Evyanne Mártir Hernández determinó causa para arresto y le impuso al acusado una fianza de $60 mil, que no prestó, por lo que fue encarcelado en el Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el 10 de octubre del 2022.
CONTENIDO RELACIONADO:
Investigan secuestro de una mujer y un bebé en Cayey
Hombre que secuestró a mujer y su bebé de 30 días enfrentaría hoy la justicia
Otras noticias:
A la cárcel hombre que mató a su primo en pelea por escombros de Fiona