Locales

Advertencia de inundaciones repentinas

Al momento, la alerta estará vigente hasta las 5:15 de la tarde.

Por: Noticentro.tv - hace 5 años

San Juan, 14 jun (INS).- El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de EEUU en la isla había emitido una advertencia de inundaciones repentinas para San Juan y Guaynabo.

La alerta, en principio, estuvo vigente hasta las 5:15 de la tarde.

----------------

San Juan, 14 jun (INS).- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó hoy que sectores de Villa Nevares han registrado  acumulación de agua y el nivel amenaza con entrar en algunas residencias.

“Las residencias no se han visto afectadas. Le recordamos a los ciudadanos que este no es el momento para sacar a la calle escombros ni desperdicios sólidos que puedas obstruir alcantarillas", manifestó Cruz Soto.

La primer ejecutiva municipal subrayó que “es importante mantener la prudencia y si es posible evitar salir a la calle en áreas inundadas mientras termine la emergencia. Mantener las vías libres ayuda a que los vehículos oficiales de emergencia y Obras Públicas municipales puedan desplazarse a prestar ayuda".

Destacó también que "el plan de mantenimiento de alcantarillas y quebradas que hemos implantado ha resultado, prueba de esto es que tan pronto deja de llover los niveles de agua comienzan a nivelarse".

------------

San Juan, 14 jun (INS).- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, activó hoy el número 787 480-2222, del Centro de Operaciones de Emergencia de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, para recibir llamadas relacionadas con las fuertes lluvias registradas esta tarde en San Juan.

Los operadores del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) recibirán llamadas al 787-480-2222 relacionadas a cualquier situación producto de las fuertes lluvias registradas esta tarde, dijo  la primera ejecutiva municipal.

Cruz Soto declaró que "para llamadas donde zonas inundadas, árboles caídos, carreteras y puentes cubiertos de agua, quebradas desbordadas y cualquier información relacionadas deben llamar al 787-480-2222”.

PRÓXIMA"El 80% de las residencias en Juana Matos están destruidas"El alcalde de Cataño confirmó la información en entrevista con Noticentro.

Más noticias en Locales

Autoridades identifican a mujer asesinada en Ponce

Ocurrió el viernes en la noche. La víctima tenía 38 años.

Por: NotiCentro.tv - hace 8 horas

Aumentan a 50 los casos de viruela del mono en Puerto Rico

Esta cifra representa un aumento de cinco casos en comparación con el último informe.

Por: NotiCentro - hace 5 horas

Accidente de carácter fatal cobra la vida de hombre en San Juan

Tenía 25 años.

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas

Dos hombres resultan heridos de bala en Ponce

Se desconoce la condición de ambos.

Por: NotiCentro.tv - hace 9 horas

Mujer le guarda $4,300 a su nieta, pero “desaparecen”

En Aguas Buenas.

Por: NotiCentro.tv - hace 8 horas

Arrestan a individuo desnudo en techo de iglesia en Lares

El individuo le indicó a las autoridades que no sabía cómo había llegado hasta ahí.

Por: NotiCentro.tv - hace 4 horas

Tormenta deja un muerto y decenas de heridos en festival en España

Videos compartidos en redes sociales muestran árboles sacudidos por el fuerte viento y cómo se doblaban elementos del escenario del evento, con trozos volando por todas partes.

Por: AFP - hace 10 horas

Cuida Tu Salud: Enfermedades reumáticas

Se estima que cerca de un 50% de la población padece de alguna de ellas.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 5 horas