Locales

Aerolínea anuncia cuatro nuevas rutas a varias ciudades

Anunciaron vuelos con tarifas bajas desde San Juan a Baltimore, Boston, Chicago y Santo Domingo.

Por: Noticentro.tv - hace 3 años

post imageGetty Images

La aerolínea de bajo costo, Frontier Airlines, anunció hoy cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) a Baltimore, Boston, Chicago y su primer servicio internacional desde SJU al más reciente destino caribeño de la aerolínea: Santo Domingo, República Dominicana.

Para celebrar este nuevo servicio de bajo costo, Frontier está ofreciendo tarifas tan bajas como $59*, las cuales están disponibles en FlyFrontier.com. Frontier sirve a 11 destinos con servicio directo desde San Juan.

“Estamos entusiasmados con la expansión de nuestra presencia en San Juan con cuatro nuevas rutas, resaltando nuestro compromiso con brindar acceso aéreo económico a Puerto Rico”, dijo Daniel Shurz, Vice Presidente Senior Comercial de Frontier Airlines. “Estamos deleitados con la respuesta a nuestro conveniente servicio y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación con la comunidad”.

Nuevas Rutas al Aeropuerto de San Juan (SJU):

SERVICIO DESDE SERVICIO COMIENZA FREQUENCIA DE SERVICIO TARIFA INTRODUCTORIA TARIFA APLICABLE A LOS DÍAS:

Baltimore/Washington Thurgood Marshall Airport (BWI) / Desde Abril 23, 2020 / $69* / Martes, Miércoles, Jueves

Boston Logan International Airport (BOS) / Desde Abril 23, 2020 / $59* / Martes, Miércoles, Jueves

Chicago O’Hare International Airport (ORD) / Desde Mayo 15, 2020 / $79* / Martes, Miércoles, Jueves

Santo Domingo Airport (SDQ) / Desde Abril 23, 2020 / $69* / Martes, Miércoles, Jueves

El servicio es estacional. Frequencias y horarios sujetos a cambios. Favor consultar FlyFrontier.com para el itinerario más actualizado.

Por su parte, Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico dijo que, “El Gobierno de Puerto Rico agradece el compromiso contínuo de Frontier con nuestro destino desde que primero comenzó a servir dos ciudades desde y hacia San Juan en junio del 2017. Dos años y medio más tarde, Frontier se ha convertido en una de las aerolíneas con la mayor cantidad de destinos servidos en Puerto Rico. Con la adición de Boston, Baltimore, Chicago y Santo Domingo, San Juan recibirá 89,540 asientos adicionales durante el verano del 2020, representando un impacto económico producto del gasto de visitantes de sobre $28,000,000”.

Frontier se enfoca en más que tarifas bajas. La aerolínea ofrece a los consumidores la abilidad de adaptar los viajes a sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o un bajo precio con todo incluido, llamado WORKS. Este paquete incluye la posibilidad de reembolsos, una pieza de equipaje a bordo, una maleta registrada, el mejor asiento disponible, exoneración de tarifas por cambios, y abordaje prioritario.

Nelman Nevarez, director de operaciones de Aerostar, comentó que “Nos sentimos muy complacidos con el crecimiento vertiginoso que ha experimentado Frontier a través de un aumento de 35% en vuelos hacia nuevos destinos y mayor frecuencia desde San Juan. Sabemos que esto se traduce en mejores servicios y experiencia para nuestros visitantes, una de nuestras prioridades principales. Por tal razón, estamos invirtiendo sustancialmente en el desarrollo de proyectos de capital para mejorar y reforzar las facilidades y la infraestructura del aeropuerto”.

El programa de viajero frecuente, FRONTIER Miles permite que sus socios disfruten de muchos beneficios al igual que la posibilidad de obtener estatus Elite. Como la línea aérea, FRONTIER Miles es amigable para las familias, y el programa hace fácil el poder compartir las recompensas del programa entre miembros de una misma familia, incluyendo la acumulación de puntos de manera grupal. FRONTIER Miles lleva un nombre adecuado puesto que puede acumular una milla por cada milla que vuela – sin cálculos extraños. Ya sea que un cliente viaje poco o mucho, gozará de los beneficios de FRONTIER Miles.

Frontier opera sobre 90 aeronaves de la familia A320 y tiene la flota más grande de A320neo en los Estados Unidos, logrando los niveles más altos de reducción de sonido y eficiencia en consumo de combustible, comparado con modelos previos. El uso de estas aeronaves, la configuración de los asientos, tácticas de ahorro de peso y el proceso de equipaje, ha contribuido a un ahorro promedio de 39% en consumo de combustible en comparación a otras aerolíneas americanas (ahorro de combustible basado en el consumo por asiento/milla comparado con el promedio de las principales líneas americanas), lo que hace que Frontier sea la aerolínea americana de mayor eficiencia en combustible. Más información del compromiso verde de Frontier en FlyGreener.com.

Con sobre 150 nuevos Airbus en orden, Frontier continuará creciendo para cumplir con la misión de ofrecer alternativas accesibles y económicas a través de América. La joven flota de Frontier también asegura que la compañía mantenga los precios bajos y que los consumidores disfruten de una experiencia placentera y confiable mientras que viajan con la aerolínea.

PRÓXIMACarmen Yulín aumenta salario mínimo a empleados municipalesLos empleados municipales de San Juan recibirán el beneficio de forma retroactiva efectivo el 1 de diciembre.

Más noticias en Locales

Causa para arresto en contra de los tres implicados en tiroteo contra agentes en Mayagüez

Se les radicaron 35 cargos y se les impuso una fianza global de 20.5 millones de dólares.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Encuentran vehículo quemado similar al utilizado en asesinato en Placita de Santurce

El auto fue ocupado por las autoridades.

Por: NotiCentro - hace 7 horas

post image

Hablan allegados de agentes heridos durante balacera en Mayagüez

Los tres imputados de herir a los agentes enfrentan 35 cargos criminales.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 6 horas

Puerto Rico mantiene vivas sus esperanzas con victoria ante México

Una derrota de Venezuela ante Colombia significaría la clasificación de Puerto Rico a la semifinal de la Serie del Caribe 2023.

Por: NotiCentro - hace 8 horas

post image

Ciudadanos denuncian que aún no han comenzado los trabajos en puente atirantado de Naranjito

La denuncia surge a más de una semana del cierre del puente.

Por: Mónika Candelaria - hace 6 horas

Se entrega el tercer implicado en tiroteo contra agentes en Mayagüez

Se trata de Enrique Manuel Valentín Díaz, alías el Monstruo

Por: Wapa.tv - hace 13 horas

Rita Moreno no puede contener la emoción durante dedicatoria de West Side Story

La actriz no pudo contener las lágrimas durante el reconocimiento.

Por: Aixa Vázquez - hace 5 horas

Natalia Jiménez relata cómo fueron sus inicios en la música

La cantante inició su carrera cantando en el metro de Madrid.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 5 horas