Locales

Afectado el servicio de agua en Orocovis, Coamo y Ciales

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados atiende varias averías.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 años

Archivo

Residentes de diversas comunidades en los municipios de Orocovis, Coamo y Ciales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio debido a varias situaciones que atiende el personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según el subdirector de la Región Sur de la AAA, Bruce León Ng, las lluvias de las pasadas horas ocasionaron que la planta de filtros Matrullas, localizada en el municipio de Orocovis esté fuera de operación debido a obstrucción en la represa. Mientras se realizan trabajos de limpieza, residentes de las comunidades: Matrullas, Cacao y Damián Abajo del municipio de Orocovis y Pozas en el municipio de Ciales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.

Por otra parte, personal de compañía contratada por la AAA, trabaja en la reparación de una tubería de 6”de diámetro localizada en la estacón de bombas Los Llanos que afecta la distribución de agua potable en varias comunidades del municipio de Coamo. Mientras se completan las labores, residentes de: La Tosca, Llanos Arriba, Colinas Llaneras, Paseo Real, Haciendas del Río, Urbanización Monte Rey, Parcelas Nuevas y Viejas en el municipio de Coamo experimentan bajas presiones o interrupción de servicio. De no ocurrir inconvenientes se espera que los trabajos de reparación de la tubería culminen durante la tarde de hoy y el servicio comience a recuperar paulatinamente, primero en las partes bajas y luego en las altas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informado accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com y siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

PRÓXIMAHieren de bala a mujer residente de Florida en Hato ReyLa Policía detuvo a cuatro personas que viajaban junto a la mujer en un vehículo.

Más noticias en Locales

Múltiples muertes violentas: Cuatro víctimas de asesinatos son halladas amordazadas

Las autoridades no descartan que dos de los tres crímenes estén relacionados.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 5 horas

Investigan hallazgo de dos hombres amordazados en Carolina

En desarrollo.

Por: NotiCentro.tv - hace 15 horas

Justicia no procesará a mujeres y profesionales de la salud por la práctica del aborto

El estado de derecho vigente en Puerto Rico no ha sido trastocado por la opinión emitida por la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Por: NotiCentro.tv - hace 8 horas

Cierran puente por peligro de colapso en Moca

Busque rutas alternas.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

¿Cuándo comenzará el dragado del lago Carraízo?

El proyecto costará 70 millones de dólares, y se estima que tendrá una duración de dos años.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 5 horas

Residentes de comunidad en Utuado exigen mejoras a camino vecinal

Temen que las condiciones precarias en la que se encuentra la carretera provoque una tragedia.

Por: Reina Mateo - hace 5 horas

Empresas toman posiciones ante el revés legal al aborto en EE.UU.

Compañías se han comprometido a garantizar que sus empleadas puedan acceder a un aborto, reembolsándoles los gastos de viaje a un estado donde el procedimiento médico sea legal.

Por: AFP - hace 10 horas

Radican más de 40 denuncias a empleada de megatienda en Bayamón

Entre los meses de diciembre de 2021 hasta febrero de 2022, se apropió de más de $18,000 en efectivo y $2,000 en mercancía del mencionado lugar.

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas