Jonathan Santiago, el padre del niño Jeiden Elier Santiago Figueroa, fue agredido el pasado fin de semana en el área del rostro por otro confinado en la Cárcel, así lo confirmó la secretaria de Corrección y Rehabilitación, Ana Escobar.
"Estamos iniciando un proceso de investigación para evaluar el incidente y determinar responsabilidades. Si la investigación, arroja negligencia en el cumplimiento del deber procederemos a aplicar las sanciones disciplinarias correspondientes", expresó Escobar en comunicación escrita".
La funcionaria añadió que ambos prisioneros fueron separados y traslados al Centro Médico Correccional para evaluar su condición médica.
"Dentro del proceso de investigación, se le dio acceso a la Policía de Puerto Rico para la posible radicación de una querella. El confinado Jonathan Santiago aseguró que no tenía interés", añadió la titular de Corrección y Rehabilitación.
Contenido relacionado:
Revelan que hubo negligencia en caso del niño Jeiden Elier
Revelan desgarradores detalles del asesinato del niño Jeiden Elier
“Es una tragedia, algo que jamás pensamos pasar,” asegura abuela de Jeiden Elier
Familia atraviesa doloroso momento al despedirse del niño Jeiden Elier
Expertos reaccionan: ¿Quiénes le fallaron a Jeiden Elier?
Posponen vista contra hombre que presuntamente asesinó a su hijo Jeiden Elier
Defensa de presunto asesino de Jeiden Elier busca prueba exculpatoria
Pendientes a Noticentro.tv y a nuestras ediciones televisivas para la ampliación de esta noticia.