Varios delincuentes llevaron a cabo hoy un plan en el cual aparentemente se vistieron de policías para arrestar y asesinar a un hombre en su residencia en el barrio Camarones, en Villalba.
La víctima del crimen, que ocurrió a las 4:57am, fue Edgar R. Rodríguez Colón, conocido como "Avatar".
Una llamada al Sistema 911 alertó a las autoridades del crimen en el sector Los Robles, por el kilómetro 6.9 de la carretera PR-560. Aunque primero se atendió como una persona herida de bala cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo de Rodríguez Colón tirado en la carretera y con varios impactos de bala. Los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito ahora investigan unas alegaciones de que los sicarios que mataron a "Avatar" llegaron con vestimenta de la Uniformada y en carros negros para hacer creer a la víctima y su esposa que lo arrestarían.
Una vez entraron a la residencia, los delincuentes alegadamente arrestaron al hombre y su esposa y lo sacaron al patio de la casa para ejecutarlo.
Rodríguez Colón tenía un grillete electrónico por un caso de Ley de Armas.
La investigación inicial fue realizada por el agente Aníbal Esmurria, del distrito de Villalba, y se le dio conocimiento al personal de Homicidios del CIC.