La operación a la que fue sometido el boxeador boricua Prichard Colón en un hospital de Atlanta tuvo buenos resultados, según informó su madre Nieves Meléndez a NotiCentro.
Meléndez dijo que la operación salió bien y que está alerta. "Tenía un poco de dolor, pero está "alerta" y moviendo la cabeza. Cada vez que entra una enfermera la sigue con la mirada", dijo la madre, quien explicó a NotiCentro que Prichard tiene un drenaje en la cabeza, pero está bien.
La madre agradeció a los ciudadanos por mantener a Prichard en sus oraciones, "por los inmensos mensajes y llamadas preocupándose por nosotros".
Colón Meléndez fue sometido a una operación de implante craneal en el hospital Piedmont de Atlanta, Georgia, según informó su madre. El implante es en el lado izquierdo de su cabeza donde recibió los golpes en su última pelea el 17 de octubre del 2015. Según explicó, su hueso se estaba hundiendo luego de cinco años y 7 meses de que le fue colocado nuevamente. Su doctor les comunicó que en ocasiones el cuerpo se lo "come" y tiene que ser remplazado por uno artificial.